Comodines: 9 ídolos masculinos cuyas apariciones en programas de variedades demuestran que son los reyes del caos

|

Nos encantan los buenos programas de variedades de ídolos; desde juegos divertidos hasta castigos trágicamente histéricos, los programas de variedades son una fuente inagotable de risas. Algunas estrellas incluso complementan la locura con su propia marca de caos, creando una enorme mezcla de locura que nos deja asombrados. Cada. Soltero. Hora. Sin ningún orden en particular, aquí hay nueve ídolos masculinos que nunca temen dejar que el caos se desarrolle. Si necesita un aclarador de día instantáneo o simplemente está de humor para reír, ¡esto es para usted!

1. súper Juniores Heechul

Comenzando esta lista con una explosión, el primer ídolo que nunca tiene miedo de causar estragos no es otro que Heechul de Super Junior. Es conocido por su constante descaro y el brillo que agrega a todo lo que hace, y nos ha bendecido a todos con innumerables momentos hilarantes e inolvidables de sus apariciones como MC o invitado en docenas de programas de variedades a lo largo de su larga y exitosa carrera. . ¡Un ícono de programas de variedades!

2. DE DIECISIETEes DK

Como un tercio del trío de gags de SEVENTEEN BooSeokSoon, DK es una fuente constante de caos escondida detrás de una sonrisa alegre. Desde sus extraordinarios talentos ocultos (¡¿quién diría que pelar naranjas se puede hacer con ese estilo?!) Hasta sus repentinos estallidos de energía, nunca se sabe lo que obtendrás. ¡Agrega a los otros miembros de BooSeokSoon a la mezcla y tendrás garantizado un programa de variedades salvaje!

https://www.youtube.com/watch?v=2OojlywxVGs

3. ATEEZes Jongho

El próximo ídolo de esta lista también tiene un talento único relacionado con la fruta, y no es otro que el de ATEEZ maknae ¡Jongho! Jongho tiene su propia marca única de caos en programas de variedades en forma de fuerza imparable y descaro que no toma prisioneros. Los miembros mayores no pueden controlarlo y, a juzgar por el aspecto de esta loca entrevista, ¡no lo intentarán!

4. Ong Seong Wu

Ong Seong Wu puede ser mejor conocida por sus impecables habilidades de baile y sus feroces imágenes, ¡pero también es una comodín en el programa de variedades! Es totalmente desvergonzado, lo que significa que está listo para cualquier cosa, desde divertidas imitaciones hasta rutinas de arcadas que inducen a llorar. ¡Cada aspecto del programa de variedades de Ong Seong Wu es más caótico que el anterior!

https://www.youtube.com/watch?v=W_Wu4eJy4z4

5. NCTes Haechan

Haechan de NCT puede parecer ajeno al principio, pero es un innegable rey del caos. Con su ingenio agudo y desvergonzado aegyo, deja constantemente paralizados de risa a MCs y programas de variedades. También es el rey de los bailes de versiones de NCT, y siempre se aprecian sus emocionantes interpretaciones de la coreografía de otros artistas. ¡Su caos y su risa son totalmente contagiosos!

https://www.youtube.com/watch?v=VQyCD6s0ouc

6. BTOBes Changsub

BTOB siempre ha sido conocido por el caos desenfrenado que provocan en cualquier programa de variedades, y Changsub es posiblemente el más caótico de todos. Definitivamente es refrescante ver a un ídolo que no siente la necesidad de revisar sus expresiones frente a la cámara, y su sentido del humor siempre nos deja incómodos. ¡Las bromas de los otros miembros de BTOB solo amplifican su caos!

7. MONSTA Xes Joohoney

Joohoney de MONSTA X siempre pone todo su empeño en todo lo que hace, y el resultado es pura hilaridad. Este juego de calcetines literalmente hizo que los otros miembros de MONSTA X se rieran, y es solo la punta del iceberg cuando se trata de las habilidades de Joohoney para inducir el caos. Cada programa de variedades de MONSTA X nos mantiene en suspenso, esperando ver qué tipo de locura desatará Joohoney.

8. N. FlyKim Jae Hyun

El baterista de N.Flying, Jae Hyun, es un descarado rey del caos y su entusiasmo se traduce en algunos momentos divertidos y memes. Tiene todos los elementos de una leyenda de programas de variedades, incluido un sonido explosivo en el tímpano, sorprendentes talentos ocultos y expresiones faciales que hacen morir a todos en el set. Definitivamente es un comodín, ¡y eso es lo que lo hace tan divertido de ver!

9. GOT7es BamBam

La marca única de caos de BamBam es como la guinda de un pastel: ¡hace que todo sea mejor! Su locura solo sirve para amplificar la energía de los otros miembros de GOT7, y algunos de los momentos más divertidos del programa de variedades de GOT7 provienen de BamBam, quien es solo BamBam. Desde su toque característico hasta sus expresiones faciales histéricamente divertidas, todo en él es un meme viviente. ¡Con BamBam, nada está prohibido!

¡Hola, Otakuseners! ¿Quiénes son tus reyes del caos favoritos? ¡Cuentanos en la sección de comentarios!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

¿Qué estrella del K-Pop comparte tu cumpleaños de marzo?
0 (0)

Ganadores de los premios KBS Entertainment Awards 2016
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario