Compatibilidad con versiones anteriores de PS5 PS3 y juegos anteriores negada por Jim Ryan

|

El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, fue entrevistado por Famitsu poco después de la PlayStation 5 Showcase, donde habló mucho sobre la PS5; incluida su función de compatibilidad con versiones anteriores de consolas más antiguas, como PS4 y PS3.

En la entrevista japonesa, Jim Ryan dijo que PlayStation 5 tendrá un 99% de compatibilidad con todos los títulos de PlayStation 4, después de que el equipo de desarrollo haya probado y verificado todos los juegos lanzados. También mencionó la Colección PlayStation Plus, que permite a los propietarios de PS5 jugar a ciertos juegos populares de PS4 de forma gratuita, como Persona 5, Monster Hunter: Mundo, es Combate mortal.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la compatibilidad con versiones anteriores de PS5 con PS3 y juegos anteriores, Jim Ryan finalmente concluyó que el equipo no tenía suficiente tiempo para trabajar en ello. Puede leer nuestra traducción del fragmento a continuación:

Famitsu: También nos sorprendió saber que tendrá un 99% de compatibilidad con los títulos de PS4. Por cierto, ¿habrá compatibilidad con los títulos de PS1, PS2 y PS3?

Jim Ryan: Tenemos en cuenta la ingeniería especializada de la PS5 cuando producimos el dispositivo. En medio de todo esto, la PS4 ya tiene 100 millones de jugadores; pensamos que deberían haber querido jugar títulos de PS4 en PS5 también, así que hemos incluido compatibilidad con PS4. Durante la implementación, también enfocamos nuestros esfuerzos en la implementación del SSD de alta velocidad y el nuevo controlador DualSense al mismo tiempo. Entonces, lamentablemente, no hemos podido lograr tales compatibilidades.

Esta declaración del CEO de SIE, Jim Ryan, proporciona una confirmación adicional de que la PS5 no tendrá compatibilidad con versiones anteriores de los juegos de PS1, PS2 y PS3. A principios de agosto de 2020, Ubisoft actualizó la página de soporte en su sitio web australiano con una nota que sugiere que la PlayStation 5 solo tendrá compatibilidad con los juegos de PlayStation 4 y no con los títulos de PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation. Estación de juegos.

PlayStation 5 estará disponible en todo el mundo el 19 de noviembre de 2020. Varios países podrán recibirlo una semana antes, el 12 de noviembre de 2020, a saber, Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El aniversario de The King of Fighters ALLSTAR celebra Halloween
0 (0)

Las incursiones de Halloween de Pokemon Sword and Shield sacan a los muertos
0 (0)

Siguiente