Confirmada la fecha de lanzamiento del DLC Fenyx Rising de Immortals para este mes

|

Inmortal Fenyx Rising fue uno de mis favoritos sorpresa a principios de 2020. Me pareció un momento excelente y estaba un poco triste de haberlo completado. Por supuesto, es un juego de Ubisoft, por lo que siempre habría más por venir, pero no se dio un calendario. Sorprendentemente, la primera parte del DLC para Inmortal Fenyx Rising, titulado Un nuevo dios en realidad, se puede programar para menos de dos meses después de la fecha de lanzamiento del juego principal. De acuerdo a una posible pérdida temprana, los jugadores pueden comprar el DLC por sí mismos el 21 de enero. Sin embargo, los propietarios del pase de temporada de $ 40 USD del juego tendrán acceso a él de forma independiente.

Claro, el juego base tiene un contenido bastante decente que es probable que muchos jugadores tengan. todavía no puede hacer con él, pero no hay mucha información sobre qué es exactamente Un nuevo dios traerá al mundo de Inmortal Fenyx Rising. Nosotros qué que hacer Sabemos, según el Twitter de PlayStation Game Size, a esto nos lleva la lista de trofeos filtrada. El DLC contendrá nueva evidencia, así como nuevas bendiciones, equipos y opciones de transporte. Verá a Fenyx regresar mientras continúan luchando y creciendo en el papel que él los empujó al final del juego.

Uno de los tres

En cuanto a las otras dos expansiones, todavía no sabemos cuándo esperarlas. Contará con dos nuevos protagonistas, uno de los cuales se centrará en algunos de los dioses griegos que no se han abierto camino en la narrativa del juego base. El otro tendrá lugar en la mitología china, ofreciendo una visión indudablemente diferente del mundo de Inmortal Fenyx Rising. No puedo esperar para entrar Un nuevo dios y me alegro de que no tengamos que esperar mucho. Mientras tanto, también puedo terminar de recopilar el 100% del contenido del juego base. Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé. Si necesitas ayuda para terminar el juego por tu cuenta, mira el nuestro. Inmortal Fenyx Rising centro de guías y características.

Immortals Fenyx Rising ™ 2020 11 22 3 57 50

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lista de fechas de lanzamiento para juegos de PC 2020
0 (0)

Ubisoft necesita revolucionar sus juegos, no solo su liderazgo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario