Confirmada la fecha de lanzamiento del escuadrón de Star Wars

|

Star Wars Squadrons es un juego de simulación de vuelo que tiene lugar en el espacio. El anuncio inicial sobre el juego se filtró el 15 de junio de 2020 a través de un tráiler visual. Últimamente, muchas empresas de desarrollo de videojuegos están trabajando en el desarrollo de juegos de acción utilizando tecnologías informáticas avanzadas. Se ha anunciado oficialmente que el juego estará disponible en la mayoría de las principales aplicaciones de hardware de consolas de juegos. El juego está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Estas son las consolas de juegos utilizadas por millones de jugadores en todo el mundo. Se espera que el juego llegue a otras consolas de juegos en los próximos días. La mayor parte de la secuencia de juego del juego tiene lugar en Star Wars. El videojuego está desarrollado por Motive Studios, una empresa de desarrollo de juegos con considerable experiencia en el desarrollo de juegos de simulación. Se anuncia que la historia del juego tiene muchos vínculos con El retorno del Jedi.

El juego comienza cuando los jugadores obtienen acceso a través de los látigos de guerra que pertenecen al Imperio Galáctico. Tan pronto como toman el control de estas naves, se proporciona la opción de control para navegar y usar las armas almacenadas dentro de las naves con fines de defensa. Junto con las naves del Imperio Galáctico, también adquieren naves de la Armada de la Nueva República. Durante la etapa inicial del juego, las naves del Imperio Galáctico no tienen la opción de tener un escudo protector. Esto les dará a los jugadores más espacio para competir con jugadores similares en el campo de batalla. El juego está diseñado de tal manera que el jugador puede desbloquear armas y otros servicios a través de la experiencia. El jugador obtiene más información sobre el barco a través del sistema de información y entretenimiento ubicado dentro del barco. Esta opción se puede llamar a través de las opciones de atajos de teclado.

Fecha de lanzamiento del Escuadrón de Star Wars
Escuadrón de Star Wars de nuevo

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Star Wars Squadrons?

Star Wars Squadrons se lanzó el 2 de octubre de 2020. El juego estuvo disponible para todas las consolas de juegos el mismo día. Se ha filtrado que puede haber un ligero retraso en la fecha de lanzamiento del juego después de lo anunciado por el desarrollo. Es posible que muchos ya hayan experimentado Star Wars Squadrons para aquellos que deseen jugar al videojuego de simulación de vuelo que pueden descargar de Internet.

Star Wars Squadron viene con dos tipos de modos que brindan un mayor acceso a los jugadores para tomar el control del campo de batalla. Se ha anunciado que el juego tendrá dos modos multijugador junto con el modo para un jugador. Los dos jugadores en el modo multijugador pueden combinarse con el otro participante para atacar barcos de guerra enemigos, mientras que, en el modo para un jugador, solo permite que un jugador vaya contra los enemigos. El juego se divide en etapas, cada una con diferentes opciones y controles de juego. Las tres etapas del juego son Story, Dogfight y Fleet Battles. La historia del juego tiene lugar después de completar la batalla de Endo. La historia explica a los dos pilotos respectivamente de diferentes equipos. El Empire Titan Squadron y el New Republic Vanguard Squadron son los dos equipos de los que provienen los pilotos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Nunca nos enteramos de la fecha de lanzamiento del capítulo 177, los spoilers y el resumen.
0 (0)

Fecha de lanzamiento, avance y spoiler del capítulo 203 de Kaguya Sama Love is War
0 (0)

Siguiente