Confirmadas las apariciones de Disgaea 6 Flonne y Laharl

|

Atrapaste la reaparición de dos de Disgaea ‘Las caras más familiares durante el Disgaea 6 anuncio. En la presentación de Nintendo Direct Mini de septiembre de 2020, hubo algunos momentos posibles de «flash y te lo perderás» en el avance. Sin embargo, si volvieras a comprobarlo dos veces, verías Disgaea 6 Se han confirmado las apariciones de Flonne y Laharl.

Los dos personajes aparecen en la marca de 46 segundos del video. Cada uno de ellos parece estar sacudiendo sus miradas después Disgaea, que lo sugiere Disgaea 6 viene a continuación en la línea de tiempo de la serie.

Por si te lo perdiste, aquí tienes el primer tráiler que también muestra el archivo. Disgaea 6 Se estrena Flonne y Laharl.

También hay dos capturas de pantalla de la nueva apertura. Sitio oficial. Nos dan la oportunidad de ver a Flonne y Laharl usar dos de sus habilidades en el juego. ¡Flonne usó Love Knuckle! en su foto. En cuanto a Laharl, se encuentra en medio de un ataque llamado Magma Gazer. (Además, en la imagen destacada y el avance, Flonne usa Divine Ray).

DIsgaea 6: Desafío al destino llegará a Nintendo Switch en el verano de 2021 y será exclusivo del sistema. Estarán disponibles las ediciones estándar y limitada, aunque solo la tienda oficial de NIS America ofrece la edición de coleccionista.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Teaser corto de Netflix Spriggan Anime compartido
0 (0)

Balan Wonderworld fecha de lanzamiento 26 de marzo de 2021, se dio a conocer la cooperativa
0 (0)

Siguiente