Confirmar el cross-play de Outriders y la fecha de lanzamiento de febrero de 2021

|

No solo tenemos una fecha de lanzamiento para el próximo shooter de Square Enix con elementos de RPG, sino que también tenemos la garantía de que será inclusivo. Outriders cross-play y una fecha de lanzamiento del 2 de febrero de 2021 para casi todas las plataformas han sido confirmadas por la compañía. Aparecerá en todas las plataformas ese día, y todos los jugadores podrán trabajar juntos.

Outriders El juego cruzado funcionará en todas las plataformas y generaciones. Square Enix y People Can Fly señalaron que todas las versiones de PlayStation, Xbox y PC, incluida Stadia, serán compatibles. Sin embargo, como la versión de Stadia no estará entre las disponibles el 2 de febrero de 2021, la gente tendrá que esperar para jugar con las personas que la lleven allí.

También hay un archivo Outriders Opción de actualización gratuita para las personas que obtienen la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One. Aquellos que lo hagan, luego se actualicen a una PlayStation 5 o Xbox Series X, tendrán opciones. En el caso de las versiones Xbox One y Xbox Series X, entrará en juego Smart Delivery. Con la versión de PlayStation 4, puede obtener una para PlayStation 5. Sin embargo, si está usando una copia física, necesita una PlayStation 5 que pueda leer discos para obtener la actualización gratuita.

Aquí está la última Outriders tráiler, que celebra la fecha de lanzamiento y el anuncio de juego cruzado.

Outriders llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC el 2 de febrero de 2021. La versión de Stadia se lanzará en 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Byung Hun, Ha Jung Woo, Suzy y otros compiten para detener un desastre inminente en una nueva película
0 (0)

Lee Do Hyun ha aceptado los comentarios de IU, de acuerdo con el actor y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario