Consejos para Fall Guys Wall Guys para ayudarte a conquistar el castillo y ganar coronas

|

Los Wall Guys te frustrarán. Requiere trabajo en equipo en un juego donde las personas no juegan bien juntas. El gol del diabólico Chicos de otoño El nivel de Wall Guys consiste en escalar una serie de paredes para llegar a la línea de meta. La única forma de pasarlos es mover los bloques a lugares donde se puedan usar para saltar paredes. Entonces, aquí hay algunos Chicos de otoño consejos que te ayudarán a escalar los Wall Guys como un ladrón experto.

Es difícil encontrar el equilibrio adecuado entre los bloques en movimiento y poder saltar por encima de la pared frente a tus oponentes. Todos se anularán unos a otros en su desesperado intento por llegar a la meta. El tiempo y la paciencia serán clave.

El tamaño importa

Hay cinco tamaños de bloques diferentes, pero no es necesario usarlos todos para escalar paredes. Para la primera pared, puede subirse al bloque grande sin usar el bloque pequeño. Dicho esto, subir a una repisa lleva más tiempo que saltar directamente sobre ella. Entonces, cuando sea conveniente, use los bloques más pequeños para atravesar las paredes más rápido. Esto se aplica a todas las paredes.

Uno de los bloques más pequeños te llevará al grande.

Uno de los bloques más pequeños de la imagen te permitirá acceder al grande.

El segundo muro tiene tres bloques. Puede usar el bloque más pequeño o mediano para ingresar al bloque más grande, que necesita para superar la pared. La tercera área tiene cuatro bloques. La forma más rápida de pasar esta pared es usar el segundo bloque más pequeño para saltar sobre el más grande; tendrás que agarrarte de la repisa.

El último muro tiene cinco bloques para ayudarte a atravesarlo. Puede usar el más pequeño o el segundo más pequeño para ingresar al bloque de tamaño mediano. Luego puedes usar el bloque de tamaño mediano para acceder al más grande, que tienes que superar la pared.

Superando el muro final

Consejos de escalada

Puede despejar distancias mucho mayores si se sumerge después de saltar. Puedes usar este truco para saltar entre bloques distantes o sobre una pared que parece fuera de tu alcance. Esto le ahorrará mucho tiempo. Puedes verme poniendo maquillaje para usar en el clip de arriba.

Cuando intente agarrar la repisa, debe apuntar su frijol para que sus brazos solo golpeen la esquina del bloque o la pared. Si el estómago de su frijol golpea la pared, es probable que rebote y pierda el agarre de la repisa. Entonces, si no está seguro de poder saltar el obstáculo, apunte más corto y agárrese del borde.

Don't Ledge Grab así

No agarre la repisa de esta manera.

Si puede, salte de la pared a un bloque alto. Es posible que pueda usar el truco de saltar y zambullirse para despejar toda la sección y la siguiente pared sin tener que mover un bloque.

El fin Chicos de otoño La sugerencia de Wall Guys que tengo para esta guía es mirar a tu alrededor. Los jugadores tienden a tener una visión de túnel para un bloque grande. Si estás atrás, empuja a otro cerca de la pared y ve solo. Se sorprenderá de la frecuencia con la que lo logra.

Desafortunadamente, esta ronda a menudo requiere algo de suerte. Pero si recuerdas estos Chicos de otoño Consejos para Wall Guys, pasarás mucho más seguido. Si desea algunos consejos para Chicos de otoño etapas distintas de Wall Guys, puede consultar nuestras guías y centro de funciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Hablando de Granblue Fantasy Versus con Cygames y Arc System Works
0 (0)

Jiwoo, Jamie, Yeeun y Sleeq de KARD comparten pensamientos sobre su crecimiento gracias a «Good Girl»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario