Constant Fanservice disfraza un juego de rol promedio

|

El Switch está demostrando una vez más ser un paraíso para los juegos que probablemente no se habrían localizado hace una generación. Esta vez es Eastasiasoft coleccionando el juego Compile Heart Moero Crystal H. Al hacerlo, ayudó a crear una colección completa. Hasta ahora es el único Genkai Tokki title por no obtener una versión en inglés, ya que la versión Asian English Life nunca sucedió. Lo que la convierte, bueno, en la versión más avanzada y accesible del juego de rol para los fanáticos de todo el mundo.

Ahora, antes de entrar en la revisión real, un breve descargo de responsabilidad: las personas que ingresan deben saber que la calificación de adultos significa maduro. Este es un juego cargado de insinuaciones y situaciones en las que las Monstia (chicas monstruosas) que estás tocando probablemente no estén (inicialmente) muy felices o estén de acuerdo en que las estás destrozando en mini-jefes y batallas de jefes, y luego las tocas. . (Acuerdan después de unirse a tu partido, como puedes imaginar). Verá y oirá mucho, la evaluación está garantizada y puede incomodar a algunas personas.

Genkai Tokki

Zenox es un tipo promedio de un pueblo pequeño. Se dirige a la ciudad para encontrar a su padre desaparecido, quien anteriormente se había mudado allí para encontrar una manera de mantener a la familia. No tiene noticias de ella y va al templo a preguntar. Entrar mientras se está produciendo un robo. ¡El sujetador de la oscuridad ha sido robado! Después de ser confundidos por un breve momento con el intruso, aprendemos que si el sostén de la oscuridad y las bragas de la luz se separan alguna vez, el mundo se acabará. Todavía hay tiempo para unirlos. Luego, con la ayuda de una guardiana del templo llamada Luanna, que también es una Monstia pegaso, y un sello perverso llamado Otton, que es el único que puede usar las Bragas Ligeras correctamente, Zenox se propone purificar y reclutar. chicas monstruo, busca el sujetador y salva el día.

Parte del elemento básico de la serie es que el héroe es bastante débil e incapaz de luchar, por lo que los Monstia que se unen hacen todo el trabajo en batallas por turnos contra enemigos y chicas monstruosas bajo la influencia del Bra of Darkness. Zenox tiene un papel de defensor, ya que puede usar objetos o ajustar la posición para que alguien pueda actuar primero. Las mujeres que se unen a tu grupo pelean la batalla por ti. Tienes un equipo de cinco a la vez. Mientras estás en una mazmorra, puedes determinar si están en la parte delantera o trasera. En la posada de la ciudad, puedes darles los conjuntos de ropa interior que encontraste mientras exploras y luchas para cambiar sus estadísticas y movimientos. Un nuevo elemento aquí es la capacidad de desbloquear una habilidad «separada» donde puedes mezclar y combinar calzoncillos después de jugar un juego de disparos fácil y una mazmorra corta, para determinar aún más el rol de un personaje.

Sí, esa es una excusa para más fanservice. ¿Por qué les quitas la ropa a las mujeres y, a veces, les pones ropa interior, pero ocasionalmente grafitis con tinta mágica (no tengo idea de cómo la papaína hace que esto funcione)? Al mismo tiempo, también es una forma bastante ingeniosa de intentar hacer que los personajes que te gustan sean más vitales sin importar en qué parte del juego te encuentres. Typhon puede ser más un sanador con el conjunto adecuado, o puedes ir con un asistente o mago, por ejemplo. Si obtienes un personaje que te gusta, luchas con más frecuencia o vuelves a explorar la mazmorra en la que la encontraste, podría significar que podrías encontrar estos atuendos de combate adicionales, puntos de generación o áreas recientemente desbloqueadas y asegurarte de que ella es un miembro esencial del grupo. .

Que llega al corazón de lo que hace Cristal Moero H satisfactorio. No son el público objetivo, pero para algunas personas creará un harén de personajes que les gusten. (Especialmente porque las secciones de la habitación te permiten crear afecto, mejorar la habitación para asegurarte de que el crecimiento de la experiencia aumente y ver sus personalidades mientras te hablan a ti y a otras chicas monstruosas). Lo que me he quitado es cómo ella constantemente ofrece un refuerzo positivo. Has librado batallas por turnos con enemigos que tienen «estrellas» sobre ellos. Tienes mejores artículos y tal vez un vestido nuevo. ¡Has llegado a un nuevo piso de prisión! Otras tres chicas monstruosas están allí para luchar y reclutar. La nueva chica monstruo que reclutó se ve bien, pero no tiene los movimientos exactos que necesita. Seguiste explorando y encontraste el vestido que hizo que valiera la pena.

Genkai Tokki

Ayuda a compensar el hecho de que, además de elementos como poder tocar (realmente más toque con la forma en que Switch lee las cosas) dos chicas a la vez y el tirador súper simple (y lleno de insinuaciones) para explorar mini-mazmorras, Cristal Moero H es bastante aburrido. Hay muchos recursos enemigos reutilizados. Crónica de Moero H. Algunos de los Monstia diseñados, como Dark Elf y Ziz, parecían tan familiares que tuve que volver a comprobar y ver si eran iguales. (Lo es.) Las mazmorras no son particularmente interesantes para recorrer y no tienen trucos especiales. Si bien puedes cambiar los conjuntos de movimientos de personajes, en realidad hay muchas habilidades y hechizos. Nunca necesité gastar dinero en equipo, porque constantemente encuentras algunos en las mazmorras. Incluso los elementos conmovedores no son terriblemente desafiantes, como suelen ser … bueno, exactamente lo que esperas que sean en un juego como este.

Al menos es una especie de puesto aburrido. Vale la pena mencionarlo, en caso de que alguien haya tenido un problema con Crónica de Moero H. No he encontrado el mismo tipo de error con Cristal Moero H. En particular, el juego Switch anterior tuvo un problema de bloqueo. Dado que estos juegos de rol se basan en un sistema en el que solo puedes guardar en los puntos de guardado al escanear una mazmorra, es un gran problema y puedes perder mucho progreso. Pero, afortunadamente, no tienes que lidiar con eso aquí.

Genkai Tokki

Si a alguien le gusta el Genkai Tokki serie, creo que hay grandes posibilidades de que disfruten y quieran poseer Cristal Moero H. Completa un conjunto, incluso si es autónomo. Sigue muchos de los mismos patrones, pero ese es realmente el objetivo. Para las personas que no lo conocen, bueno, es básicamente un rastreador de mazmorras promedio con una perspectiva en primera persona y batallas por turnos. Es similar a juegos como Clase de héroe es Etrian Odyssey, aunque sin personajes personalizados y menos desafiante. Tiene sus momentos y es genial para hacerte sentir que estás haciendo que las cosas sucedan constantemente, pero no es ni mucho menos revolucionario.

Cristal Moero H está disponible para Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los sonidos de Iwaihime se quedan contigo
0 (0)

Koei Tecmo quiere sus comentarios sobre la serie Samurai Warriors
0 (0)

Siguiente