Cook, Serve, Delicious tiene dos nuevos juegos en la serie

|

Buenas noticias para los amantes de la cocina del fin del mundo. Después del lanzamiento del endiabladamente bueno Cocinar, servir, delicioso 3, el desarrollador Vertigo Gaming Inc. anuncia el desarrollo de otros juegos en la franquicia. Aunque estos títulos no serán secuelas directas de CSD 3, existirá en el mismo universo.

Hay dos juegos nuevos en camino Cocinar, servir, delicioso serie. Erik Johnson, gerente de producción de Vertigo Gaming Inc. confirmó el desarrollo. Johnson describió los nuevos juegos como: «Uno que cambia la fórmula de una manera única y otro que no funciona como nada antes, en un género completamente diferente».

Parece que ambos se encuentran probablemente todavía en las primeras etapas de desarrollo, pero resulta que uno debería ser un juego de cocina de algún tipo mientras que el otro está adivinando. Johnson agregó que Vertigo Gaming Inc. tiene interés en regresar a las plataformas móviles por primera vez desde la versión original. Cocinar, servir, delicioso.

Del plato a la tumba

Ahora, te escuché pensar, «Stefan, ¿por qué deberíamos molestarnos con un universo extendido para un juego de cocina?» Bueno, cariño, tú Cocinar, servir, delicioso tiene un conocimiento mucho más profundo de lo que podría pensar a primera vista. Más profundo que la pizza profunda más profunda.

La historia de CSDCU (Cocinar, servir, delicioso Cinematic Universe) desarrollado en los correos electrónicos del juego que recibió a medida que progresaba CSD 2. Poco a poco construyeron la tradición de la franquicia. El mundo entero tal como lo conocemos fue destruido al comienzo del tercer juego. Es el año 2042. Grandes extensiones de Estados Unidos han sido arruinadas por la guerra o simplemente han caído al océano. Texas se ha bloqueado, lo que definitivamente es un personaje de Texas.

El nuevo cocinero sirve deliciosos juegos

Panqueques en camino …

Todo lo que tienes es un camión de comida y el sueño de competir en una competencia de comida en todo el país con tus dos amigos robots, Whisk y Cleaver. Los clientes hambrientos y los camiones de comida armados rivales, que no dudan en dispararte entre paradas, ensucian las calles. Si la comida, la guerra y los robots no te excitan, no sé qué harán. Si está deseando que lleguen estos nuevos juegos, una buena olla caliente de Cocine, sirva delicioso 3 es disponible ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: «El elenco romántico de Dr. 2 pulgadas disfruta burlándose unos de otros mientras filmaban
0 (0)

Ver: Los ganadores de la final de «Good Girl» y los concursantes comparten una sincera despedida
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario