Coral Island reinventa el simulador de agricultura con sus mejores partes

|

Hace mucho que soy fan de Luna de cosecha serie. Como progenitor del simulador de agricultura, ha generado muchas tomas que se enfocan o mejoran en diferentes aspectos de lo que comenzó esa serie. Juegos como Cruce de animales es Valle stardew han llevado la antorcha de este género a las nuevas generaciones y han llegado a todo tipo de protagonistas. Isla Coral es un nuevo juego programado para finales de este año que combina todos los elementos de los distintos tipos de juegos de simulación agrícola en uno.

Desde el comienzo del tráiler, podemos ver que el juego toma mucha inspiración. Luna de cosecha. O, como se conoce ahora a la serie, Historia de las estaciones. Todavía Luna de cosecha para mí, sin embargo, y no puedes evitar que lo llame así. Más adelante en el tráiler también hay algunas peleas que recuerdan. Fábrica de runas, pero tiene la misma estética genial que Cruce de animales. Puedes cultivar, criar ganado e incluso enamorarte de otros miembros de la isla. Hablando de eso, la isla parece tener un elenco de personajes increíblemente diverso, lo que siempre es una ventaja. Que establece Isla Coral además de que una de sus características únicas es el buceo.

Sumérgete en la isla

Esta mecánica es la primera en el género de simulación agrícola, y los desarrolladores indonesios de Stairway Games han creado un sistema que se conecta directamente al ecosistema del resto del juego. Al eliminar la basura del fondo del océano, permite que aparezcan peces más raros y valiosos. Esto también le permite reunir nuevos recursos que pueden mejorar la calidad de sus cultivos y ganado. Este ciclo de retroalimentación positiva anima a los jugadores a ser lo más respetuosos con el medio ambiente posible y es el mensaje central del juego. También hay indicios de algunos elementos místicos, similares al personaje recurrente de la Diosa de la Cosecha en Luna de cosecha.

Luego adéntrate en Coral Island

Además de los otros elementos, los jugadores también pueden explorar cuevas y minas debajo de la isla. El creador del personaje también parece ser más profundo que cualquier otro juego de este género fuera de Cruce de animales. Puedes personalizar completamente el aspecto de tu personaje e incluso el tipo de mascota que pueda tener. Tus compañeros animales pueden variar desde perros o gatos estándar hasta ejemplos exóticos como monos o zorros.

Puedes lista de deseos Isla Coral en Steam Ahora mismo. Mientras tanto, se planea un Kickstarter para el juego. almorzar en unas semanas el 1 de febrero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ubisoft necesita revolucionar sus juegos, no solo su liderazgo
0 (0)

The Sinking City se eleva desde las profundidades, ahora aparece en Steam
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario