Costume Quest 2 y Layers of Fear 2

|

A medida que cambian las estaciones, los juegos gratuitos ofrecidos por Epic Store también cambian. Por lo general, no es fácil hacer coincidir el contenido gratuito con las temporadas, pero Halloween es una fiesta con la que el mundo de los juegos va bien. La demanda de horror y apariciones festivas también va de la mano con la naturaleza de servicio en vivo de los juegos de hoy. Juegos como Fortnite, Apex Legends, Dead by Daylight, es también For Honor todos tienen eventos, y esto es solo por nombrar algunos. Ya hay mucho para disfrutar en casa en este momento, pero Epic tiene aún más contenido en camino.

Esta semana puedes agarrar Misión de vestuario 2 es Capas de miedo 2 gratis. Estos juegos seguirán siendo gratuitos en Epic Games Store hasta el 29 de octubre a las 11 a.m. ET, así que no olvide reclamarlos lo antes posible. En cuanto a lo que obtendrá, digamos que uno es un placer y el otro seguramente lo engañará. Creemos que puedes adivinar cuál es cuál.

Llena tu bolsa de biblioteca de juegos con dulces ofertas

Misión de vestuario 2 es una pequeña experiencia divertida creada por los chicos de Double Fine. El juego salió en 2014, pero el estilo artístico se mantiene muy bien, ya que apunta a una experiencia visual similar a una caricatura. En él, vaya a un archivo misión para salvar Halloween. Tiene algunos elementos RPG ligeros y combate estratégico por turnos. La historia es bastante exagerada, ya que de niño te enfrenta a un dentista malvado que puede manipular el tiempo. Esto da como resultado algunos encuentros interesantes en el camino, incluso si pasará mucho tiempo en los suburbios. Esta debería ser una experiencia perfecta y sin preocupaciones para pasar un tiempo. También es una excelente manera de olvidar los miedos que sufrirás por el otro juego gratuito.

Juegos gratis de Epic Store Costume Quest 2

Capas de miedo 2 proviene de Bloober Team y es una experiencia polar opuesta al juego mencionado anteriormente. Deberá evitar esto a la hora de acostarse, así que no diga que no le advertimos. Capas de miedo 2 También es un juego mucho más nuevo, por lo que necesitarás una plataforma decente para ejecutarlo. La recompensa es un FPS de terror psicológico profundamente inmersivo. Si eres del tipo que le gusta saltar en su asiento o ser el tonto que abre la puerta del sótano espeluznante, esto es para ti.

Es una versión interesante del género, porque la historia literalmente te convierte en actor de una película. Ya sabes, ese pobre individuo que está emocionalmente dañado de por vida como resultado. Además, el juego tiene lugar en un crucero abandonado que recuerda algo de la época dorada de los viajes transatlánticos. No hace falta decir que hay muchas cosas viejas espeluznantes y entornos claustrofóbicos. También tendrás que lidiar con muchas cosas sobrenaturales y demoníacas. Puede consultar nuestra revisión para obtener más detalles.

La semana que viene veremos aún más juegos temáticos de Halloween gratuitos en Epic Store. Te divertirás bruja es Cazafantasmas: el videojuego remasterizado. Nuevamente, esto debería proporcionar un buen contraste entre el terror absoluto y las emociones aleatorias. Una vez que estos juegos estén disponibles, los cubriremos también.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El elenco de «The King: Eternal Monarch» comparte sus pensamientos y elige sus escenas favoritas antes del final.
0 (0)

CP de «The Return of Superman» habla sobre el regreso de Na Eun y Gun Hoo con su nuevo hermano menor Jin Woo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario