CPU AMD Ryzen serie 5000 descubierta en una fuga de referencia

|

Las noticias de hardware han estado calientes últimamente, y las cosas no parecen enfriar pronto. Con el lanzamiento de la serie RTX 30 de Nvidia en marcha, la noticia se ha centrado recientemente en la GPU, pero parece que AMD se convertirá en el centro de atención el 8 de octubre. Esperamos escuchar todos los detalles sobre el rediseño de la arquitectura Zen 3 y ver la próxima gama de CPU de escritorio Ryzen. En los últimos meses, habíamos predicho que la línea incluiría la marca de la serie 4000. rumores sugeridos que AMD continuará usando la marca de la serie Ryzen 5000 para Zen 3. El último descubrimiento de una CPU con etiqueta 5800x en la base de datos de entrada de Ashes of the Singularity presta aún más crédito a los rumores.

Las entradas ahora eliminadas fueron encontradas por @APISAK, quien también proporcionó capturas de pantalla del descubrimiento. Como podemos ver en las imágenes, el 5800x tiene ocho núcleos y 16 hilos. Esto está en línea con rumores anteriores que sugerían que la nueva línea de productos no agregaría más núcleos en todos los modelos.

En cambio, el CEO de AMD dijo en su Día del Analista Financiero de 2020 que se centraría en las mejoras de instrucción por reloj (IPC). Más recientemente, quedó claro que AMD estaba interesado en ofrecer tasas de impulso más altas pero sostenibles. Esto se evidencia en los recientes rumores de Reloj de impulso de 5.0 GHz a 150W TDP.

Amd Zen3 Ryzen serie 5000

Todo lo que podemos hacer es ser pacientes

Si bien la muestra vista en el punto de referencia Ashes of the Singularity no produjo resultados particularmente impresionantes, eso no significa que represente los niveles de rendimiento finales de la serie AMD Ryzen 5000. Las empresas prueban regularmente las aguas en varias herramientas de evaluación comparativa con campeones de ingeniería que han dirigido a lograr objetivos muy concretos. Esto significa que las tasas o los resultados que se muestran en las pruebas no reflejan el rendimiento real.

Cualquiera que sea el caso, estamos seguros de que pronto conoceremos las noticias oficiales de AMD. Cuando AMD celebre su evento de revelación Zen 3 el 8 de octubre, deberíamos conocer el nombre oficial, el número de núcleos y subprocesos, las velocidades de reloj, los cambios de caché, el uso de energía y más. La compañía ha hecho un trabajo increíble al mantener las cosas tranquilas en relación con sus nuevos rangos de CPU y GPU, pero la próxima semana podría ver fácilmente ese cambio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

«Love Yourself» de BTS ahora está completo: aquí hay un vistazo a los mejores momentos de la era
0 (0)

Suga de BTS habla sobre el trabajo en su nuevo álbum; Dice que los fanáticos podrán ver el proceso de planificación en el próximo video.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario