CRAVITY explica cómo superan los obstáculos, cuando la química de su grupo está en su mejor momento y más

|

¡El super novato CRAVITY se sentó recientemente para una entrevista con Harper’s Bazaar!

El grupo habló sobre su último EP «Season 2. Hideout: The New Day We Step Into» y la canción principal «Flame». Con respecto al mensaje de la canción de aceptar desafíos, el entrevistador preguntó cómo los niños superan los obstáculos.

Allen explicó: “Cuando llego a mi límite, creo que tengo que superar ese límite para crecer. Por ejemplo, cuando bailo, hay momentos en los que es tan difícil que mi cuerpo ni siquiera se mueve. Una vez que despejé mi mente y usé todas mis fuerzas, descubrí que mis movimientos son mejores y mucho más estables «. Wonjin compartió con una sonrisa:» Cuando estoy en una situación difícil, me digo a mí mismo: ‘Si no puedes hacerlo. , ¡no puedes hacer lo que quieras! ‘»

Hyeongjun agregó: “No importa lo que hagas, siempre hay un momento en el que simplemente no funciona. Como dicen, a pequeños golpes caían grandes robles, así que lo intento constantemente. En momentos como este, necesitas confianza, y ocasionalmente también pido ayuda a quienes me rodean «.

Cuando se les preguntó cuándo son más apasionados, los miembros eligieron momentos en los que hacen lo que les gusta, hacen música, actúan en el escenario y comen.

También se pidió al grupo que eligiera en quién confiaban más. Muchos de los miembros han elegido tanto a su familia como a los miembros de su grupo. Seongmin agregó: “Creo que las personas en las que tengo más confianza son mis miembros. Durante la promoción confío mucho en ellos y estoy muy feliz. Son personas en las que siempre puedo confiar y por las que estoy sumamente agradecido. «Hyeongjun eligió al líder de CRAVITY, Serim, y dijo:» Nos conduce bien de una manera muy confiable «.

Cuando se les preguntó cuándo escucharon que la química del grupo estaba en su punto máximo, Serim respondió «en el escenario». Explicó: «En caso de que cometo un error, los miembros lo cubrirán bien en el escenario y sabrán cómo arreglar nuestra alineación».

Allen dio una respuesta similar, compartiendo: “Creo que nuestra química es la mejor en el escenario. Durante nuestra actuación de «saltador», son el punto de referencia para nuestra posición de partida. Hubo un momento en que me equivoqué en mi ubicación y los miembros me volvieron a poner en el medio para la siguiente alineación. En ese momento, pensé que nuestros reflejos eran realmente asombrosos «.

Por otro lado, Woobin respondió adorablemente: «¡Cuando comemos! ¡Nos decimos cómo comer deliciosamente y compartir amablemente nuestra comida!» Taeyoung agregó: «Al igual que en un juego multijugador, creo que nuestro trabajo en equipo brilla. especialmente cuando todos competimos con el nombre de nuestro equipo en juego «.

Vea la sesión de fotos completa y la entrevista del grupo en la edición de octubre de Harper’s Bazaar. CRAVITY se está preparando actualmente para promocionar su canción secundaria «Ohh Ahh» de su EP «Season 2. Hideout: The New Day We Step Into».

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Un destello brilla en la superficie, pero no hay brillo en la superficie.
0 (0)

Empires invade la PC a principios de 2021
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario