DanMachi Infinite Combate es una novela visual decente y un villano de rol

|

¿Está mal recoger chicas en una prisión? parece el tipo de serie que se adapta perfectamente a un juego de rol. Sigue a un aventurero en una Familia que entra constantemente en una mazmorra para aumentar su nivel, emprender misiones y esencialmente mejorar la posición de ese «clan» en particular. La diosa de cada Familia también controla las estadísticas y habilidades de sus miembros. Lo que lo hace aún más desconcertante DanMachi: Combate infinito es una novela visual decente, pero repetitiva, aburrida y sin sentido.

Si está familiarizado con DanMachi, entonces DanMachi: Combate infinito te dará un serio deja vu. Este es un recuento de la serie, con diez capítulos dedicados al crecimiento de Bell Cranel como aventurero con la Familia Hestia y seis mirando las cosas desde el lado de Aiz Wallenstein con la Familia Loki. Entonces, para los primeros segmentos, puede ver cómo se desarrollan los mismos eventos desde dos ángulos diferentes. Por ejemplo, cuando Bell protege a Hestia del bribón Silverback de Monster Feria y usa el Hestia Knife por primera vez, Aiz tiene que lidiar con las otras criaturas que corren salvajes en la ciudad.

¿Está mal coleccionar chicas en una mazmorra infinite combats danmachi infinite combats review 2

La mayoría de DanMachi: Combate infinito ‘El juego consiste en leer una novela visual que cuenta los primeros eventos de la serie. Y, sinceramente, se maneja muy bien. Hay mucho doblaje. La traducción parece sólida. Los retratos de los personajes se ven bien. Hay muchos CG relevantes de puntos importantes de la serie. (También hay un servicio de fans, que los fans de Aiz y Hestia probablemente apreciarán). Después de terminar los primeros capítulos, donde Bell está encontrando su base, también podrás participar en los eventos de citas. Seguro que hace un buen trabajo para llegar a usted. Sin embargo, si está familiarizado con la historia, carece de ciertos «datos» de novela visual como una reproducción automática o la opción de presionar un botón para omitir todo.

También me gustó la atención que le presta a Aiz. Ella es un personaje importante en la serie, y mientras las personas que leen novelas ligeras o miran anime pueden «entender» por qué Bell la idolatraría hasta el punto de desarrollar una habilidad que lo ayuda a fortalecerse más rápido para alcanzar su nivel. , dividir el juego para mostrar cómo es su vida con la Familia Loki y cómo otros responden a sus habilidades hace un gran trabajo al mostrar lo que la hace importante.

¿Es incorrecto reunir a las niñas en una mazmorra Endless Fights Danmachi Endless Fights Review 3

Pero en realidad, los elementos reales de la aventura son tan malos. ¿Sabes cómo en las novelas visuales tienen una función de salto que te permite saltar sobre texto o segmentos que no te interesan? espero que DanMachi: Combate infinito lo tenía para sus misiones. Las mazmorras son insípidas y repetitivas, sin matices ni elementos que las hagan interesantes. La IA del monstruo es bastante horrible, ya que se abren camino hacia tu avatar actual, se detienen, se balancean, se detienen y luego reanudan la persecución. Las habilidades generales de Bell y Aiz no son tan buenas, solo vale la pena usar sus habilidades especiales y las de sus seguidores para eliminar enemigos.

Tampoco hay verdadera dificultad ni diversidad. La mayoría de las misiones generales implican pasar X cantidad de criaturas, adquirir X cantidad de elementos o llegar a una determinada ubicación. A veces, también hay un límite de tiempo. Honestamente, ni siquiera he comenzado a tomar ninguna de las misiones «opcionales», las que ofrecen dinero extra o recompensas y no avanzan en la historia, hasta que he pasado el sexto capítulo de Bell. La única vez que hay un desafío es cuando hay un jefe. Nuevamente, el problema es que estás en un espacio más reducido y golpean más fuerte si recibes un golpe. Lo cual es posible, ya que la función de esquivar no siempre es excelente.

¿Está mal recoger chicas en una mazmorra infinite combats danmachi infinite combats review 4

Una palabra sabia: asegúrate de no tocar ningún otro botón al esquivar. Bell o Aiz esquivarán hacia atrás si simplemente comienzas a esquivar sin tocar nada más, pero si tu dedo permanece en el joystick, podría muy bien hacer que caigan involuntariamente hacia adelante en el ataque del enemigo.

Puedo señalar el momento en que me di cuenta de lo mucho que odiaba DanMachi: Combate infinito ‘Segmentos de RPG. Una de las últimas misiones en la historia de Aiz se llama «Ganar 40 millones de Valis». Para completarlo, debes recolectar 4000 piedras mágicas. ¿Cómo los consigues? Derrotando monstruos. ¿Cuántos obtienes por cada muerte? Bueno, el juego no te lo dice en la ventana emergente. Parecía que salían unos 10 por cada monstruo que sacaba. Fue un asunto de al menos diez minutos, lo cual fue sorprendente ya que las misiones pasadas parecían durar menos de cinco minutos cada una. ¡Algunos fueron incluso menos de tres minutos! ¿Sabes cómo lo sé? Fueron programados y me animaron a correr hasta que agarré una cantidad X de artículos o llegué a una ubicación específica.

Y, por supuesto, puedes comprar, vender, crear y personalizar equipo y cambiar las estadísticas y habilidades de los personajes. Todo esta ahí. Excepto que la historia de Aiz es honestamente tan corta que realmente solo he invertido en pociones curativas y mejoras de fuerza para sus estadísticas. (Si esquivas constantemente los ataques, parece bastante inútil invertir en vitalidad o HP). La historia de Bell te brinda algunos equipos, como el cuchillo de Hestia y la armadura Pyonkichi Mk-II. Entonces … no hay ningún incentivo para gastar dinero o recursos reales en su equipo antes de esa fecha.

¿Está mal recoger chicas en una prisión? Combate sin fin es el tipo de juego que quería que fuera una novela visual sencilla. ¡La historia es interesante! Aquí hay algunos personajes interesantes. Me encanta la atención que recibe Aiz. Pero cualquier parte que no sea una novela visual parecía una pérdida de tiempo. Honestamente, DanMachi merece algo mejor. Es una historia en la que se incorporan todos los elementos que necesitarías, pero de alguna manera el juego se ha perdido todo eso.

¿Está mal recoger chicas en una prisión? Combate sin fin está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. También llegará a la PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Min Joon habla sobre su segunda cita con su esposa Dami Kwon + divertido «regalo» recibido de su cuñado G-Dragon
0 (0)

Puntos clave que amplificarán la emoción en la segunda mitad de «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario