Darlings No Muertos Elementos de Sim de citas Keep It Live

|

Finalmente ha llegado un juego indie en desarrollo. Darlings no muertos: no hay cura para el amor resucitó de entre los muertos a tiempo para ser un juego de ventana de Halloween para Nintendo Switch y PC. Y, para las personas que lo han seguido, promete lo que el desarrollador Mr. Tired ha prometido. Es un simulador de citas con heroínas zombificadas y elementos de rol por turnos. La cuestión es que constantemente parece que una parte del juego está liderando a la otra.

Tesoros de no muertos tiene lugar después de un apocalipsis y, como zombies básicos 28 días después es Los muertos vivientes, presenta a un héroe que ha despertado de un estado comatoso. Excepto aquí, el padre científico de Reggie Happenstahnce lo drogó y lo dejó con su vecina y amiga de la infancia recién zombificada, Pearl, para que lo cuidara. El padre de Reggie estaba trabajando en una cura, pero despegó con el padre de Pearl, y ahora le toca a Reggie, Pearl y todo un harén de mujeres jóvenes no muertas que han conservado su sentido de sí mismas para explorar versiones llenas de monstruos de una vez espacios seguros para finalmente encontrar la medicina que podría restaurar a las heroínas.

querido kairi no muerto

En su centro, Tesoros de no muertos es en parte una novela visual con elementos de simulación de citas y en parte un juego de rol. Es la parte de la aventura que resulta más tentadora. Principalmente porque las heroínas son bastante agradables. No todos han halagado a Reggie. (Aunque hay una atracción obvia entre él y algunos personajes y Pearl, es muy evidente que ella se ve a sí misma como alguien especial para él). Pero todos tienen un sentido de la personalidad que puede ir un poco más allá de algo como Cici, quien es la «bonita» y «voluble» o Jordan, que es la tsundere tomboy.

Esto sale especialmente con sus lesiones más notables. Cada diseño de heroína no muerta tiene un cierto defecto que realmente se destaca, mostrando que algo es equivocado con ella. El ojo izquierdo de Kairi está obviamente dañado. Pero parece que su visión en general se ha visto dañada, ya que dice que está borrosa a menos que sea de noche. Jordan tiene una lesión en la cabeza que ha dañado gravemente su memoria a corto plazo y, a veces, incluso a largo plazo. (Esto último ayuda a actuar como una razón completa para tener que pasar tiempo explorando la estación de policía del distrito de Podunk).

querido no-muerto jordan

Lo que también es divertido es la oportunidad de ver eventos paralelos. Estos son segmentos opcionales de la historia que puedes encontrar en una mazmorra e involucrar a ciertos personajes. Tendrá una lista al costado mientras viaja, mostrando el nombre de la parodia, los personajes que deberían estar presentes y la ubicación. Algunos de estos son sencillos. Al igual que el sub-evento «Dichroma Loves Needles» del Hospital Beastmooreland, solo necesita a Emily y Kairi. Pero otros pueden obligarte a jugar de cierta manera si te gustan los personajes y quieres ver su segmento. Otro ejemplo, «¿Por qué la gasolinera?» En Mailman Mall, el evento requiere que la gente haga una fiesta con Pearl, Jordan y Kairi pasando el rato.

Lo cual es bueno porque, bueno, no es un gran juego de rol en primera persona para rastrear mazmorras. Hay un sistema de resistencia de armas y bolsillos poco profundos (inicialmente), lo que puede hacer que la aventura sea bastante desagradable. Sí, lo que me gusta pensar son hadas zombis mágicas, no-muertas, mazmorras pequeñas con nuevos elementos nuevamente, pero parece tan contradictorio tener sistemas en los que puedes crear y guardar elementos, solo para tener una cantidad tan limitada de espacio y armas endebles. Una vez más, eventualmente podrás expandirte con Buck, el único otro humano y hombre del grupo cuando regreses al espacio seguro de cada mazmorra. Pero sigue siendo frustrante.

querida lucha de muertos vivientes

Si ese fuera el único problema con la parte RPG de Tesoros de no muertos, haría mucho más fácil disfrutar de la simulación de citas y la novela visual de este. Pero también tenemos mapas que me parecieron demasiado largos y tortuosos. (La primera estación de policía también tiene el tipo de diseño que esperaría de una segunda o tercera mazmorra, en lugar de una inicial). Los enemigos también tienden a absorber bastante daño, atrayendo sus batallas a su vez. Combine eso con el problema de las armas y haga que el juego sea artificialmente engorroso. Cuando llegué a Beastmooreland, me sentí exhausto.

Ciertamente, hay algunas cosas que la gente probablemente disfrutará mucho. Tesoros de no muertos. Nunca se toma a sí mismo demasiado en serio, pero al mismo tiempo alude a las ramificaciones más serias de ser una persona en un cuerpo que no puede curarse o los aspectos negativos inesperados de romper la civilización. La gente tiene muchas oportunidades para mezclarse con sus heroínas, especialmente con eventos paralelos opcionales. Para mí, llegó un punto en el que realmente estaba jugando a tener esos segmentos de la historia, y las partes del juego de rol y el buceo en mazmorras más que una tarea hasta que finalmente pude hablar con ellos nuevamente. .

Señor cansado y Proyecto Sekai Tesoros de no muertos está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Puntos clave que esperar en el thriller de fantasía de MBC «Kairos»
0 (0)

Denver, Machine Commune y Valor Buchanan
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario