DAWN habla sobre como es Jessi en la vida real, en primera impresión de PSY como director de P NATION y más

|

¡DAWN habló como compañeros de agencia y otros en la transmisión del programa de radio del 3 de noviembre «Muzie and Ahn Young Mi’s 2 O’Clock Date»!

Durante el programa, DJ Muzie les rezó a DAWN si amigo de Jessi, que apareció en su última canción «DAWNDIDIDAWNTambién están bajo la misma agencia, ya que DAWN y HyunA se unieron al sello P NATION de PSY little después de Jessi, en desde 2019.

DAWN respondió: «Jessi y Hyun A son muy cercanos. Así que la he seen a menudo from que me uní a la agency. Jessi es exactamente igual que en la televisión, pero también es un poco más bondadosa, infantil e inocente en la vida real. Es muy inocente, brillante y linda ”.

DAWN también habló sobre el fundador de P NATION, PSY. «Cuando se trataba de ti, era totalmente diferente al cantante de PSY», dijo DAWN. «Parecía aterrador y serio, pero estuvo genial».

Continuó diciendo que cuando se rezan las oraciones por el piensan de PSY, todos dicen que parece divertido y cálido. «Pero cuando lo conozco en la empresa, es diferente», dice DAWN. «Really parece el director de una agency».

Durante el programa, DAWN también habló sobre su imagen. «Guardo una imagen que parece apática e impasible, para la gente con frecuencia no entiende y piensa que no trabajo duro», dijo. “Pero siempre trato de work hard to import que esté haciendo. La gente si sorprende al gusano preparame mucho ”.

Durante el programa, un oyente escribió :: «Pensé que DAWN parecía que le faltaba energía porque está pálido, pero me impresionó when you bailando itEstrella de radio‘».

DAWN respondió: “Es un gran cumplido. Estoy muy agradecido. A menudo escucho que soy diferente cuando bailo. Cuando bailo, no pienso en nada más y solo me concentrro en bailar ”.

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Buenas amistades entre chicos y chicas en la industria del entretenimiento coreana
0 (0)

DAWN habla sobre cómo es Jessi en la vida real, su primera impresión de PSY como jefe de P NATION y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario