DAY6 Day también habla sobre Dowoon como líder, recuerdos favoritos del debut y más

|

El 8 de septiembre, Wonpil, Young K y Dowoon aparecieron como invitados en «Choi Hwa Jung’s Power Time» de SBS Power FM y hablaron sobre la nueva posición de Dowoon como líder de Even of Day de DAY6, sus recuerdos más felices. cómo gastaron su primer cheque de pago y más.

Dowoon compartió sus pensamientos sobre convertirse en el líder de la unidad. Dijo: «Siento que soy el líder por mi nombre. No sé por qué me convertí en el líder».

Continuó: “Ser el líder es realmente diferente a ser el más joven. Cuando le piden al líder que incluya su canción en programas musicales, tengo que memorizar lo que diré porque no escribo las canciones.

Cuando se le preguntó cómo Dowoon se convirtió en el líder de la unidad, Young K respondió: «Parece uno de ellos», haciendo reír a todos.

La unidad habló sobre sus momentos más memorables desde el debut de DAY6. Wonpil dijo: «Estaba más feliz cuando se decidió el grupo DAY6». Young K agregó: «Los recuerdos de actuar en nuestros conciertos todavía son claros para mí». Dowoon estuvo de acuerdo: “Me alegro cada vez que los cinco sentimos que nos hemos convertido en uno cuando estamos en el escenario para hacer contacto visual, saltar y divertirnos.

El presentador Choi Hwa Jung dijo que muchos artistas ahora dan conciertos en línea. Preguntó a los miembros si tenían la intención de quedarse con uno. «Hablamos de ello, pero no se ha confirmado nada», dijo Wonpil.

Los miembros también hablaron sobre lo que compraron con su primer salario. Dowoon compartió que era pollo y Young K también compró carne para él y sus amigos. Por otro lado, Wonpil dijo que envió el dinero a su familia y se compró un par de zapatos. «Son demasiado pequeños, así que no puedo usarlos, pero no puedo tirarlos», dijo Wonpil. Añadió entre risas: “A mis padres les encantaba que les diera dinero. Todavía me dicen que tengo que mantenerme saludable. «

Young K, quien también presenta un programa de radio, comparó «Choi Hwa Jung’s Power Time» con su programa «Idol Radio». Dijo: “La atmósfera es realmente diferente. Lo interesante de «Idol Radio» es que puedo conocer a mucha gente diferente allí. Puedo verlos en persona, pero la parte divertida es compartir una palabra o dos con ellos mientras suena la música «.

Cuando se le preguntó si había alguien a quien le gustaría invitar al programa como invitado, Young K respondió: «Si tuviera que elegir a una persona, tendría curiosidad por ver qué [JYP Entertainment founder] Park Jin Young sería como un artista. «

Un oyente preguntó a la unidad si hacía algo en particular antes de quedarse dormido. Dowoon dijo: «Tiendo a jugar porque quiero terminar mi día divirtiéndome e irme a dormir satisfecho». Wonpil compartió: «Siempre tengo que beber agua». Young K respondió: “Esto no me ha pasado últimamente, pero normalmente tengo que comer mucho para quedarme dormido. Hoy en día, no como tanto para cuidar mi garganta. «

Como comentario final, el líder Dowoon dijo: “Nuestro hyungS. [older male friends] escribió algunas canciones realmente buenas, así que escucha Even of Day «.

Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a la canción principal «Where the Sea Sleeps» del primer álbum de Even of Day «The Book of Us: Gluon – Nothing Can Break Us Into Bits» aquí.

Fuente (1) (2) (3)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

DAY6 y los fans celebran su quinto aniversario de debut
0 (0)

The Art of Throne Prophecy muestra a Subaru, Emilia y Rem
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario