DAY6 y los fans celebran su quinto aniversario de debut

|

¡DAY6 cumple cinco años!

El 7 de septiembre, la banda celebró su quinto aniversario de debut con los fans My Day. DAY6 hizo su debut el 7 de septiembre de 2015 cuando lanzaron su mini álbum «The Day», con la canción principal «Congratulations», y se han establecido como una de las bandas coreanas más famosas del mundo.

La cuenta oficial de Twitter de DAY6 tuiteó para celebrar el aniversario y el miembro Jae lo retuiteó.

Young K compartió una dulce versión de «I’m Yours» de Jason Mraz e incluyó la leyenda «Happy Birthday Day6» en una publicación de Instagram.

Para celebrar el gran día, los cinco miembros de DAY6 realizaron transmisiones en vivo en V Live de Naver en una carrera de relevos. Hablaron con los fans y todos comieron pequeños pasteles para el momento especial también. Fue una celebración particularmente emocionante ya que incluyó a los miembros Sungjin y Jae, quienes habían estado en pausa debido a problemas de salud.

Dowoon compartió las capturas de pantalla de la transmisión en su Instagram y escribió: «Feliz quinto aniversario del DAY6. Mi día. Y mis amados cinco miembros de DAY6. Me siento muy bendecido por nuestra relación, que se acerca a medida que el tiempo. Siempre lo digo, pero creo que nada cambiará en el futuro tampoco y trataré de permanecer sin cambios. Seguiremos disfrutando haciendo música y te daremos fuerzas. Por favor haz mi amado hyungs haz música saludable y feliz y haznos personas que puedan hacer feliz a más personas «.

¡Mis días compartieron su amor y pensaron en los momentos favoritos del gran día!

¡Feliz aniversario, DAY6!

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

DAWN habla sobre cómo es Jessi en la vida real, su primera impresión de PSY como jefe de P NATION y más
0 (0)

DAY6 Day también habla sobre Dowoon como líder, recuerdos favoritos del debut y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario