Deca-Dence el nuevo Anime del director de cine YUZURU TACHIKAWA:

|

Deca-quien? Si no has oído hablar de este Anime, es una de las mejores series que se transmiten en la alineación de la temporada de verano de este año. A continuación se muestra más un resumen de mitad de temporada y una revisión de mis pensamientos sobre dónde está este Anime ahora y hacia dónde se dirige.

Entonces, las imágenes son muy similares a Attack on Titan, ¡hermosas por decir lo menos! Pero por lo demás, estos dos son animes diferentes confirmados y eso es un hecho. Todavía hay mucho más por desarrollar, pero ¿qué tal ese tercer episodio? Nos presentaron una especie de mundo alternativo en el que lo que parecían pequeños minions dominaban y controlaban el mundo que los rodeaba. Una simulación, de hecho, lo describe mejor. NO esperaba algo así, ¡genial!

Caracteres

Hasta ahora tenemos un pequeño elenco de personajes, pero cada uno tiene una historia interesante. Conocemos al personaje principal masculino, Kaburagi en el segundo episodio y parece ser muy prometedor. Él tiene metas de lo que parece superar el mundo simulado en algún momento, pero yo podría estar adelantándome. ¡Puedo cavarlo! No es el MC masculino promedio.

El personaje principal femenino, Natsume, es un personaje decentemente pensado hasta ahora, con un pasado interesante, sin embargo, me preocupa que la conviertan en la típica MC femenina que siempre quiere hacer lo correcto sin pensar. De cualquier manera me gusta hasta ahora y será interesante ver cómo progresa a lo largo de la serie.

Visuales

Con muchos de los animes del verano de 2020, las imágenes están en otro nivel. El Dios de la escuela secundaria se robó el espectáculo por las imágenes … ¿o no? Las imágenes de Deca-Dence son bastante impresionantes. La razón por la que muchos asocian Attack on Titan con Deca-Dence es por esto, y si has visto AoT, entonces sabes … esas imágenes son CALIENTES.

Nada más que decir, las imágenes impresionantes y las escenas de lucha son fáciles de ver.

Historia

Como se mencionó anteriormente, esta historia tiene un gran potencial. Ya nos dieron un giro con la idea de que todo lo que estamos viendo tiene lugar dentro de un mundo simulado donde los minions deciden todo. De hecho, esos secuaces me recuerdan a Chicos de otoño personajes, el juego de transmisión más popular en este momento. (Oraciones por TimTheTatman, esperemos que finalmente gane, LOL). Se fue por la tangente allí, lo siento … Piensa en personajes tipo chibi.

De todos modos, la historia ciertamente parece prometedora. A medida que se desarrolle veremos qué pasa pero tengo un buen presentimiento.

Finalmente

Deca-Dence no me sorprende, pero tampoco me aburre. Aquí hay mucho que disfrutar y mucho que esperar. En este punto, hemos visto lo suficiente para saber que hay potencial y veamos a dónde va. Tengo esperanzas y deberías echarle un vistazo si estás indeciso o aún no lo has hecho.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Cris Tales: Descubre, lucha y decide
0 (0)

Aragami 2, disponible a principios de 2021 para Xbox Series X, PS5, PS4, Xbox One y PC
0 (0)

Siguiente