Demon Slayer Festival anunciado, programado del 13 al 14 de febrero de 2021

|

los oficial Kimetsu no Yaiba sitio web tiene un nuevo anuncio de evento para el «Asesino de demonios Festival – Anime 2nd Anniversary Festival ”en Japón. En este evento del festival, los fanáticos y creadores celebrarán el segundo aniversario del anime en Makuhari Messe. El evento de dos días está programado para el 13 y 14 de febrero de 2021. [Thanks, Ryokutya2089.]

Habrá eventos escénicos relacionados con el Asesino de demonios anime durante el festival en ambos días. Personas que asisten al Asesino de demonios Festival también tendrá la oportunidad de ver un especial Asesino de demonios muestre anime como la sala de reuniones. Los organizadores del evento están trabajando para convertirlo en un «evento conmemorativo» que permita a los fanáticos experimentar la experiencia. Asesino de demonios En maneras diferentes. La información sobre el programa del escenario, el precio de las entradas y más se anunciarán más adelante.

Con el Tokyo Game Show y Jump Festa en línea este año, no hemos visto señales de la próxima PS4. Asesino de demonios juego, pero tal vez lo escuchemos durante el festival. También sería una buena oportunidad para anunciar una segunda temporada del anime.

Asesino de demonios: Hinokami Kepputan es un matar demonios versus juego de acción actualmente programado para su lanzamiento en PlayStation 4 en 2021. El CEO de CyberConnect 2, Hiroshi Matsuyama, habló recientemente sobre su desarrollo. los Asesino de demonios El manga comenzó su serialización en Salto Shonen semanal en febrero de 2016 y terminó en mayo de 2020. La película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba la película: Infinity Train estrenado en Japón el 16 de octubre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Compartiendo Teppen Amaterasu Hero y Okami y Sengoku Basara
0 (0)

FFXIII «My Hands» interpretada en vivo por Leona Lewis
0 (0)

Siguiente