Denver, Machine Commune y Valor Buchanan

|

La ciudad de Denver está en ruinas Wasteland 3. Sin embargo, también es el baluarte de la facción Gippers, un aliado de Valor Buchanan, y donde encontrarás el área de Machine Commune y la IA de Reagan.

Nota: Para más ubicaciones o misiones, puede volver a la página principal de nuestro tutorial. Alternativamente, puede consultar nuestro Wasteland 3 centro de guías y características.

Wasteland 3 Denver Machine Commune Reagan Ai Valor Buchanan Gippers 1

Wasteland 3: Ruinas de Denver, The Gippers y Machine Commune

Denver está al noreste de Colorado Springs, después de Hoon Homestead. Asegúrese de haber actualizado el chasis de su Kodiak para asegurarse de que pueda superar algunos Wasteland 3regiones sin someterse a radiación.

Sin embargo, antes de llegar allí, conocerá a Liberty Buchanan, la rebelde hija del Patriarca. También es su hija favorita debido a su perspicacia táctica y habilidades de liderazgo.

Tienes la oportunidad de arrestarla, de lo que se reirá. Pero si eres terco y persistente, esta batalla será el final de los Rangers. No es posible ganar porque Liberty está en un nivel más alto mientras que también está siendo defendido por un par de warbots (que diezmarán a tu grupo). En cambio, puede (y debe) dejarlo pasar si sabe lo que es bueno para usted.

Wasteland 3 Denver Machine Commune Reagan Ai Valor Buchanan Gippers 2

Finalmente, llegará a las ruinas de Denver. Antes de entrar, sin embargo, debo tomar nota de cómo se estructurará esta guía.

Denver se divide en un par de áreas: Denver Ruins y Machine Commune (Aeropuerto Internacional de Denver). Hay varias misiones que puedes realizar en ambos lugares. Sin embargo, en última instancia, tendrás que decidir qué pasará con la facción Gippers y Valor Buchanan.

Haga clic en cada página a continuación para el área o sección específica con la que necesita ayuda:

Wasteland 3 Denver Machine Commune Reagan Ai Valor Buchanan Gippers 3

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Darlings No Muertos Elementos de Sim de citas Keep It Live
0 (0)

Kim Bum, Jo Bo Ah, Lee Dong Wook y otros se reúnen para la primera lectura del guión del nuevo drama de fantasía
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario