Deredere: definición y significado

|

 

Deredere, que también se escribe como dere-dere, es un personaje completamente amable, feliz y enérgico. Estos personajes son muy dulces y enérgicos y se sabe que transmiten alegría, ya que generalmente son alegres y felices. Pase lo que pase, se sabe que vuelven a su naturaleza alegre y tratan de hacer felices a las personas que los rodean.

Los dere-deres son similares a otros tipos como tsundere y yandere, porque incluso si están enamorados de alguien, pueden lograr vivir y hacer crecer su carácter incluso si no están juntos. Sin embargo, una diferencia entre otros deres y derederes es que suelen estar relajados incluso con la persona que aman si ven que alguien más se lleva bien con ellos. Lo único que los desencadena es cuando alguien intenta dañar su amor.

Se ve que los Derederes están abiertos a mostrar su cuidado y afecto por el héroe, pero o son totalmente abiertos sobre el amor, o son reacios a incluso compartir que los aman. Por tanto, estas son las principales características de los dere-deres.

Ver también

Otra cosa a tener en cuenta es que por lo general se abrazan intencionalmente con el héroe y lo intentan. Además, una versión más madura de este tipo se llama oujodere y la versión más extrema es Megadere.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se ha detenido el envejecimiento de los personajes de Scarlet Nexus
0 (0)

Talentless Nana Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente