Destiny 2 Festival of the Lost revelado con ofertas familiares

|

por Destino 2 jugadores, octubre es un mes familiar de ofertas aterradoras. Como está escrito, así se hará. Bungie ha presentado la tercera edición Destino 2 Festival de los perdidosy los guardianes encontrarán las cosas algo familiares. Recogerás nuevas máscaras espeluznantes para usar, encontrarás un suministro interminable de dulces y monedas de chocolate y, por supuesto, mirarás con envidia a los demás que lleven los nuevos adornos de armadura disponibles en la tienda Eververse.

Para empezar, ve a la Torre y habla con Eva Levante. Una vez que tenga su nueva máscara, estará listo para divertirse con las festividades. Esto incluirá regresar al bosque encantado, que ha visto algunos cambios gracias a la araña. Gracias a los decodificadores de cifrado proporcionados por Spider, tendrás la oportunidad de abrir cachés especiales al final de cada visita al Bosque Encantado. Puede abrir hasta cinco de ellos cada vez, siempre que tenga suficientes decodificadores. De esta manera, puede recompensarse con equipos, máscaras o sombreadores legendarios. El mayor atractivo son los nuevos rollos de Horror Story o Braytech Werewolf.

Lo mismo pero diferente

Eva también ofrece recompensas del festival durante el evento. Al completar estos desafíos en Destino 2 Festival of the Lost y gana más XP, Bright Dust, Glimmer y más monedas de chocolate. Esto te preparará bien para canjear algunos de los botines más exclusivos. Un nuevo fantasma exótico, un gorrión y un barco están en juego. Esos definitivamente parecen imprescindibles para la temporada.

Destiny 2 Festival of the Lost revelado con una oferta familiar (2)

Considerando todo, 2020 Destino 2 Festival of the Lost definitivamente no ofrece nada nuevo fuera de los artículos de Eververse. Estamos recibiendo el mismo evento con recompensas familiares. Quizás el más duro de los Guardianes estaría encantado con el doble botín de Nightfall. Después de todo, es la forma más confiable de obtener todos los fragmentos ascendentes, prismas mejorados y armaduras exóticas que puede pedir.

Destino 2 Festival of the Lost se llevará a cabo del 6 de octubre al 3 de noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Han Ji Min en conversaciones para reunirse con Nam Joo Hyuk en el remake de la película japonesa
0 (0)

Ha Jung Woo comparte mensajes de texto intercambiados con el hospital en respuesta a los rumores sobre el uso de drogas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario