Detalles del sistema de batalla Atelier Ryza 2 y una mirada a los amigos de la capital real

|

Además de la fecha de lanzamiento occidental de Ryza 2 Atelier, Koei Tecmo y Gust compartieron nuevas capturas de pantalla y detalles sobre el sistema de batalla y el primer vistazo a los personajes de la capital real.

Atelier Ryza 2 Battle System, sub-personajes y Cafe

El café del Distrito de la Academia es donde Ryza se encuentra con Zephine Baudoin. Ella administra el tablero de solicitudes ubicado dentro de la cafetería, que es un lugar que Ryza visitará todos los días para realizar tareas. Los ciudadanos de la capital real utilizan el tablón de anuncios para publicar trabajos, desde la entrega hasta la batalla. Al completar estas actividades, obtendrá recompensas monetarias, materiales y puntos de habilidad.

Subcaracteres

Además de caras conocidas como Lent y Tao, Ryza conocerá a varios nuevos amigos en su próximo viaje. Aquí hay un vistazo a algunos de los nuevos personajes:

Zephine Balduino

Zephine gestiona el tablero de solicitudes dentro del bar.

Dennis Holland

Dennis es un destacado herrero y grabador en la capital real.

Romy Vogel

Romy es un antiguo conocido de Ryza de la isla Kurken y actualmente es comerciante en la capital real.

Cassandra Cappelli

Cassandra es una granjera cuyo padre posee una gran cantidad de tierra fértil. Puedes encontrar la granja familiar en el distrito agrícola de la capital real.

Sistema de batalla

La siguiente parte destaca los detalles del sistema de batalla para Ryza 2 Atelier:

Sistema de batalla Atelier Ryza 2

En Ryza 2 Atelier, tendrás grupos formados por tres miembros de batalla y un miembro secundario. Puede activar una «Orden de acción» cumpliendo una solicitud de acción de un miembro del grupo. Hay varias formas de obtener AP, incluidos los bloqueos oportunos. Al responder a las órdenes de acción, los miembros del grupo brindarán apoyo a través de «habilidades para ordenar».

A continuación, tenemos las cadenas de habilidades. Los personajes pueden activar múltiples habilidades seguidas a través de una cadena de habilidades, que está disponible al acumular puntos de acción. El poder de todas las habilidades también aumenta al usar la cadena de habilidades.

Los personajes también recibirán más Core Charge ganada con cada ataque. Core Charge es una función necesaria para usar elementos, lo que significa que puedes fabricar bombas de lluvia con suficiente CC. Cargar su CC le permite activar «Item Rush», que le permite usar hasta cuatro elementos seguidos. A medida que avanza en el juego, obtendrá acceso al poderoso ataque especial basado en elementos «Core Drive».

Atelier Ryza 2 Fatal Drive

Puedes llenar tu medidor usando habilidades. Una vez que se alcanza una cierta cantidad, su «Nivel de táctica» aumenta. A medida que aumenta el TLv, también lo hace el número de golpes de sus ataques regulares y acumula puntos de acción más rápido. Cuando el TLv alcanza su valor máximo, puede activar una poderosa técnica conocida como «Fatal Drive».

Ryza 2 Atelier se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el 3 de diciembre de 2020. El juego se lanzará en Norteamérica para PS5, PS4, Switch y PC vía Steam el 26 de enero de 2021. Europa recibirá el juego el 29 de enero de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

16 canciones K-Indie para la lista de reproducción de otoño de tus sueños
0 (0)

16 lecciones de vida memorables que nos enseñó el K-Drama
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario