«¡Detenido!» Revela la alineación de invitados estrella para la temporada 2, incluidos Yook Sungjae, Hani de EXID, Kim Min Jae y más

|

¡»Busted» de Netflix ha proporcionado una mirada más cercana a su impresionante lista de invitados para la próxima segunda temporada!

El 29 de octubre, el programa reveló imágenes de los invitados en acción mientras se sumergen en misterios con el elenco de detectives famosos, que incluye Yoo Jae Suk, Kim Jong Min, GI Seung Lee, Park Min Young, EXO‘S Sehun, es gugudan‘S Kim Sejeong.

Cada uno de los invitados tendrá sus propios roles particulares. Por ejemplo, muchas de las estrellas son parte de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl. Ahí está el capitán Estoy ganado, ji, Sargento Kim Min Jae, científico forense y teniente Yoo Jong Hoon y perfilador Stephanie Lee, que despiertan sospechas a medida que se involucran en los incidentes investigados por el equipo de detectives. El dueño de la tienda Tae Hang Ho, que se ocupa de todos los problemas por $ 1,000, agrega más misterio.

La alineación no termina ahí. El elenco también entrará en contacto con la enfermera del hospital psiquiátrico. Park Jin Joo, Investigador interno de BTOB Yook Sungjae, cliente Jin Se Yeony Hani del detective novato EXID. B1A4 Jinyoung, Park Kyung de Block B y Shin Ah Young atraerán el interés al asignar misiones relacionadas con cada uno de sus campos de especialización al equipo de detectives.

En la escena del crimen estará el vecino Kim Dong Jun, un chamán Lee Yong Nyeo, hermanos ricos En Gyo Jin es Kim Ji Hoon, esposa Byun Jung Sooy Bora, quien brindará sugerencias para el elenco. Además, los tontos detectives famosos se enfrentarán cara a cara contra un equipo de brillantes investigadores que regresan de la primera temporada, que incluye a Jung Jae Hyung, Lee Juk, John Park, Lee Jang Won y Shin Jae Pyung. Las investigaciones que tienen lugar en el programa deben profundizarse a medida que los invitados asuman sus roles sin problemas, proporcionando un gran entretenimiento para los espectadores.

La segunda temporada de «Busted!» se estrenará el 8 de noviembre. Mientras tanto, ¡mira un teaser aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«Birthcare Center» habló sobre por qué eligieron el teatro, trabajar juntos y más
0 (0)

Las mejores ofertas de Amazon Prime Day, Newegg y otras ofertas de PC ahora mismo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario