Diario de New Horizons con juego en Target

|

El 25 de octubre de 2020 Target tuiteó que pronto ofrecería a sus clientes una exclusiva Animal Crossing: New Horizons diario gratis con la compra del juego para Nintendo Switch. El tweet establece que el diario acompañará las compras del juego realizadas en las tiendas el 1 de noviembre de 2020. El tweet no menciona si la promoción se extiende o no en línea u otros días, pero el lenguaje implica que será un evento bastante limitado.

Si bien los artículos de edición limitada son todo menos una propuesta relajante antes de las vacaciones de 2020, la idea de combinar un diario con Animal Crossing: New Horizons evoca cierta tranquilidad. Quizás es por eso que Target hizo lo mismo a principios de este año cuando ofrecieron un diario exclusivo como incentivo para reservar el juego. Ese diario era verde y tenía una portada que mostraba a Tom, Timmy y Tommy Nook en la esquina inferior derecha en un dibujo típico de césped. El nuevo, sin embargo, está adecuadamente inspirado en el otoño; su cubierta es amarilla, su banda elástica es marrón, y se muestra a Tom Nook vistiendo una cómoda moda de otoño sobre un fondo de hojas.

El tweet ni siquiera mencionó si el diario amarillo contendría o no un calendario 2020 y un planificador como el verde, pero 2020 no resultó ser exactamente un año para planificar o rastrear el paso del tiempo, por lo que probablemente esté bien si esta versión simplemente contiene varias páginas para escribir. O, en el caso de algunos escritores, si simplemente contiene más páginas por potencial escritura. Si de alguna manera pueden pensar en un pensamiento que consideren digno de escribir en papel de edición limitada, eso es.

Para los fanáticos del juego y que buscan entrar en el espíritu de la temporada, el físico Cruce de animales Recientemente, se han agregado algunos beneficios al programa de recompensas en línea de Nintendo en Norteamérica. Al igual que el nuevo diario, estos artículos parecen estar relacionados principalmente con el otoño. Además, la edición limitada Animal Crossing: New Horizons El Nintendo Switch lanzado a principios de este año está de vuelta en las tiendas.

Versiones físicas y digitales de Animal Crossing: New Horizon ahora están disponibles en todo el mundo para Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Chainsaw Man se las arregla para estar cuerdo y brutal a la vez
0 (0)

La fecha de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising es el 3 de diciembre de 2020.
0 (0)

Siguiente