Dibujos amiibo compartidos de Cat Mario y Cat Peach

|

Prepárate para hundir tus garras en los nuevos coleccionables de Mario y Peach. Como parte del todo Super Mario Bros. 35 aniversario directo el 3 de septiembre de 2020, la compañía anunció un puerto de Nintendo Switch de Super Mario 3D World con contenido extra. Pero además, para llevarse bien, reveló dos accesorios a juego con el juego. Los amiibo Cat Mario y Cat Peach están en camino.

Aquí está el tweet oficial de Nintendo of America que muestra a los dos personajes. Tienen bases rojas como las demás Super Mario amiibo de la serie, como las figuras de la boda lanzadas juntas Super Mario Odyssey o los lanzados para juegos como Mario Party 10 en Nintendo Wii U.

Nintendo no ha mencionado lo que podrían desbloquear estos dos nuevos amiibo Super Mario 3D World + Furia de Bowser. Sin embargo, el avance inicial parecía sugerir que habrá un mundo completamente nuevo con temática de gatos y mostró a Cat Mario sentado frente a lo que podría haber sido una especie de santuario.

Los amiibo de Cat Mario y Cat Peach se lanzarán el 12 de febrero de 2021, el mismo día Super Mario 3D World + Furia de Bowser llegará a Nintendo Switch en todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Eric, Yoo In Na y yo soy Joo Hwan compartimos las primeras impresiones del otro en «The Spies Who Loved Me»
0 (0)

Hazlo o no, no hay intento: Electronic Arts y Star Wars
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario