Disfraces de Street Fighter V Juri en el concurso Win Fan Design

|

los Street Fighter V: Champion Edition El concurso de disfraces ha terminado y un personaje tiene la suerte. Después de que llegaron todos los votos de los doce finalistas, salieron dos Street Fighter V Los disfraces de Juri fueron los grandes ganadores. Capcom reveló que los diseños de JnXC y Gar para la heroína eran las mejores opciones. Como resultado, ambos se transformarán en disfraces que podrás ver y usar en el juego en el invierno de 2020.

Primero, aquí están los dos trajes ganadores de Juri. En JnXC, parece un poco disfrazado de Veneno. El dibujo indica que lleva un sombrero de dictador y que tiene la capa de Seth como chal. Con Gar’s, tenemos un diseño de estilo sukeban. Juri usa un abrigo estilo tokkofuku que tiene su nombre y Spider en la espalda, como lo señaló el artista en Twitter.

El disfraz de Juri de JnXC fue el primer ganador. Al final, ese tweet terminó con más de 18.000 me gusta. Gar’s terminó segundo con más de 13,700 me gusta.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. La gente podrá conseguir estos dos Street Fighter V El vestuario de Juri en el invierno de 2020, junto con el DLC de Dan y el nuevo escenario de Capcom Pro Tour 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

ENHYPEN agradece a BTS, SEVENTEEN y TXT por su apoyo
0 (0)

Eric y Yoo In Na están involucrados en un misterio en «The Spies Who Loved Me»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario