Disfruta del mejor amigo del hombre en el humilde paquete «Puedes acariciar al perro»

|

Hay muchas cosas que los juegos pueden hacer. Puede vivir una vida, disfrutar de aventuras fantásticas o simplemente volverse loco con su creatividad. Si lo hace como humano o como otros seres, depende de usted. Sin embargo, una de las partes más importantes de la experiencia puede incluir la interacción con las mascotas. Si bien es posible que tengas preferencia por todo tipo de mascotas, hay una razón por la que el mejor amigo del hombre es el perro siempre confiable. Ir @PerroPerro en Twitter para disfrutar de contenido genuino. Sin embargo, ahora puedes llevar tu amor cachorro más lejos Paquete «Puedes acariciar al perro» de Humble.

Este paquete es el resultado de una asociación entre Humble y @CanYouPetTheDog. Está disponible para su compra desde hoy hasta el 1 de octubre, y hay una variedad de contenido en varios géneros. Por supuesto, se podría suponer que hay un hilo conductor. Todos ofrecen la presencia de un lindo perro y puedes acariciarlos a todos. Como es habitual, una parte de las ganancias del paquete se destinará a causas benéficas. Incluyen organizaciones benéficas amigables con los animales como Sweet Farm, Humane Society y Best Friends Animal Society. Los usuarios también pueden elegir su propia organización benéfica para beneficiarse.

perro humilde paquete

Mejor valor

El precio mínimo para el paquete «Puedes acariciar al perro» es de $ 1. Esto te dará acceso a cuatro juegos diferentes: Scribblenauts Unlimited, más allá de los ojos, Saga del trineo de perros, es Bulb Boy. Si paga por encima del promedio, que actualmente es de $ 4.72, obtendrá tres juegos más. Gambito de muerte, Donde el agua sabe a vino, tanto como Shenmue I es II puede ser tuyo. Pague el precio total de $ 12 por el paquete «Puede acariciar al perro» y obtendrá bruja, incluido el contenido descargable «Good Boy Pack» y bandas sonoras para ambos Bulb Boy es Saga del trineo de perros.

Por separado, el contenido del paquete «Puedes acariciar al perro» de Humble cuesta alrededor de $ 160 en Steam. Por tanto el valor del paquete es inmenso, pero lo mejor es que aportarás tu granito de arena a la caridad si lo recolectas.

Todos los precios están en USD.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Hwang Jung Min y Yoon un gesto para callar en carteles de «silencio»
0 (0)

Hwang Jung Min, YoonA de Girls ‘Generation y otros se reúnen para la primera lectura del guión del próximo drama de JTBC Office
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario