Disgaea 6: Defiance of Destiny trailer muestra las novedades de la serie

|

Nippon Ichi Software y NIS America han lanzado un nuevo tráiler que nos da una introducción a la serie y un vistazo a las novedades de Disgaea 6: desafío al destino.

Mira el tráiler en inglés para NIS América debajo:

El tráiler comienza con una mirada al anterior. Disgaea juegos, de 2003-lanzado Disgaea: Hora de las tinieblas a la versión 2015 Disgaea 5: Alianza de venganza. Con un total de ventas en serie de más de 4,5 millones, veremos lo último de la serie SRPG en Disgaea 6 el próximo año.

En cuanto a los nuevos elementos, hay nuevos ataques de equipo, Super Reencarnación, Karma, Inteligencia Demoníaca (DI), Barra de Jugo, Puntos D-Merit y Equipo de Investigación de Objetos. Como se detalló anteriormente, Disgaea 6: desafío al destino presenta varias características de calidad de vida. Esto incluye la capacidad de acelerar las batallas para aquellos que no tienen tiempo para hundirse. Las opciones de velocidad son x2, x4, x8 y Super Speed. Además, una nueva función de batalla automática permitirá a los jugadores asignar ataques y habilidades a los personajes.

Puedes ver la versión japonesa del tráiler a continuación:

Disgaea 6: desafío al destino se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el 28 de enero de 2021. El juego se lanzará en Oeste en el verano de 2021. NIS America también lanzará una versión de edición limitada que incluye un libro de arte, OST y más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Carcasa de Temtem agregada en el parche del 22 de septiembre de 2020
0 (0)

Fight Crab DEEEER Simulator Collaboration agrega ciervos a la refriega
0 (0)

Siguiente