Dissidia FFOO Edward debut global programado para el 9 de octubre de 2020

|

Otro Dissidia Final Fantasy Opera Omnia personaje que no esperarías está a punto de unirse al juego. Esta vez, está atrayendo a otra bardo. los Disidia FFOO El debut de Edward Chris von Miur será el 9 de octubre de 2020. Las personas pueden participar en la línea de misiones «Love, the Melody of Courage» hasta el 23 de octubre de 2020 para reclutarlo.

Edward es un personaje de larga distancia en Disidia FFOO. Algunas de sus marcas más registradas Final Fantasy IV las habilidades aparecerán aquí. Por ejemplo, tiene una habilidad de comando Bardsong, que primero «otorga BRV al grupo en función de su MAX BRV». Después de eso, atacará a los enemigos con un grupo mágico de dos golpes BRV y HP y le otorgará a Edward the Hero’s Rhymes pasivo durante cinco turnos. También puede Ocultar, lo que aumenta el BRV del grupo y le da a Edward un beneficio pasivo de Augurio de Coraje durante cuatro turnos, luego Regresar después de usar Ocultar, que ofrece un ataque de BRV y HP de tres golpes a los enemigos y le da a Edward el beneficio Despertar del valor pasivo durante cuatro turnos. También hay una habilidad BRV Heal All Buff Longer que aumenta las mejoras en dos turnos y cura a BRV.

Siguiendo el calendario de lanzamientos japonés, deberíamos ver Final Fantasy VI ‘s Strago, Final Fantasy Type-O ‘s Kurasame, Final Fantasy XV ‘s Gladiolo, e Final Fantasy VII ‘s Reno y Rude aparecen después Disidia FFOO Debut mundial de Edward.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia está disponible para dispositivos Android y Apple iOS. puedes añadir Final Fantasy VI ‘s Edward a su lista a partir del 9 de octubre de 2020. Otras adiciones recientes incluyen Final Fantasy XV Ardyn.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Bo Young también está en conversaciones para un nuevo drama de la alta sociedad + Ko So Young, según los informes, está considerando el proyecto
0 (0)

Lee Byung Hun, Ha Jung Woo, Suzy y otros compiten para detener un desastre inminente en una nueva película
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario