DOOM Eternal Easter Egg rinde homenaje a la carrera Korone DOOG de 2016

|

Hay una DOOM Eterno Huevo de Pascua que hace referencia a Hololive Vtuber y a ella DESTINO (2016) realizado. Las personas que tienen el complemento Ancient Gods ahora pueden activar una referencia a Inugami Korone. Específicamente, está recordando la ejecución de Korone DOOG de 2016 que hizo a principios de 2020. [Thanks, Every-Mercy-Main on Reddit and Joefu on Twitter!]

Así es como funciona. Si alguien presiona el botón X tres veces, el botón de la motosierra, se muestra una referencia de Korone DOOG Eternal. Aquí hay un video de Joefu en Twitter que lo muestra en la versión de Xbox One de DOOM Eterno.

El logotipo en sí hace referencia a la secuencia Korone DOOG del archivo. DESTINO reiniciar. Durante casi once horas jugó el juego. (Puedes verlo en una playlist sobre ella canal de Youtube.) Antes de que, hizo un flujo del DOOM 64 Cambiar puerto. Aunque ha jugado recientemente Assassin’s Creed Syndicate, Cadencia de Hyrule, es Super Mario Bros. El más reciente Super Mario Bros. los flujos son Solo en ingles.

DOOM Eterno está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, con el DLC Ancient Gods ya disponible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Funcionalidad agregada similar a Move Reminder y Extinction Share de Nexomon
0 (0)

Jump Force Hiei y Meruem DLC disponible el 27 de octubre de 2020
0 (0)

Siguiente