Dorohedoro: El anime mas esperado de 2020

|

Dorohedoro es un anime de Netflix escrito e ilustrado por Q Hayashida. La historia de Dorohedoro tiene lugar en un mundo de fantasía que consta de dos mundos diferentes: uno donde viven los hechiceros y “El agujero”Donde viven los seres humanos. El protagonista de este anime es «Caimán”El ser humano con cabeza de reptil que, junto con su amigo Nikaido, está buscando al hechicero que le practicó hechicería lo que lo llevó a perder la memoria de la época en que era una persona normal y le dio una cabeza de reptil puntiaguda.

Revisión de Anime Dorohedoro

Hay muchas facetas diferentes en Dorohedoro, que juegan sus propios roles importantes (lo sabrás una vez que veas el anime). Como los hechiceros, demonios, humanos, médicos y limpiadores. «The Hole» en este anime está más cerca de nuestro propio mundo, donde los brujos vienen a practicar la hechicería en las personas y básicamente arruinar sus vidas. ¿Porque, porque no? Por eso se llama «The Hole». El mundo de los hechiceros no es tan diferente de «The Hole», excepto que está habitado por hechiceros. Y ellos tienen lo suyo con sus gobernantes (los peces gordos de ese mundo) y sus «Festivales».

Todo es más realista e interesante, ya que no puedo ver personas con poderes que no repriman a los que no tienen poder (estoy tratando de no estropear nada para nadie).

Por qué VER Dorohedoro?

(Las opiniones que está a punto de ver aquí se basan en la primera temporada de Dorohedoro disponible en Netflix)

Reseña de Dorohedoro Anime

Últimamente me ha gustado mucho el anime de terror, misterio y thriller psicológico. Dorohedoro es un anime de suspenso / fantasía oscura, así que no veo por qué no me gustaría. Además, hay una generosa cantidad de sangre y la animación es realmente buena, lo que realmente la distingue de todos los otros animes que había visto antes. El mundo de Dorohedoro emite una vibra postapocalíptica como Borderlands (el juego) o Mad Max. Para colmo, el estilo artístico es algo similar a lo que podemos ver en las zonas fronterizas. Cada episodio de Dorohedoro termina con un suspenso de algún tipo que siempre me dejaba ansioso por más (terminé de ver Dorohedoro de una vez).

Los Personajes

Otra razón por la que amo a Dorohedoro es por los personajes. No hay un personaje en Dorohedoro que no me guste. Cuando estamos viendo un anime, sabemos que estamos viendo anime (al menos este es el caso para mí mientras veo la mayor parte del anime) porque sabemos que lo que estamos viendo es completamente ficticio.

Revisión de Dorohedoro

No me malinterpretes, no estoy diciendo que el mundo de Dorohedoro sea real, pero cuando se trata de los diálogos, la acción y la forma en que actúan los personajes en función de su pasado, me pregunto si realmente podría haber alguien con una actitud como eso en el mundo real.

Por supuesto que hay malos, estamos hablando de anime, pero no todos son como «Somos los malos, queremos que el mundo se acabe». Todos tienen un pasado propio, llámenlo su historia de origen si lo desean y ellos tienen sus propios objetivos. En pocas palabras, Dorohedoro tiene hermosos diseños de personajes y sus historias de origen tienen algo que ver con sus acciones.

Nunca dejaría de recomendar Dorohedoro a cualquiera que sea fanático de la aventura, el thriller psicológico y la animación.

¿Deberías ver Dorohedoro?

Revisión de Dorohedoro

Si respetas todo tipo de animación y es un género que te encanta, no veo por qué no deberías ver Dorohedoro. Especialmente si estás viendo esto porque no tienes nada más que hacer. Ve a ver a Dorohedoro.

Las opiniones sobre este anime pueden diferir de un espectador a otro, pero no me veo alabando este anime lo suficiente por lo que es a través de las palabras.

Por mucho que me encanta este anime, no diría que deberías verlo si va a ser el primer anime que has visto o si encuentras un poco de sangre y gore perturbador. No mires esto si lo vas a odiar por la razón por la que me encanta. Cada pequeño detalle de este anime es relevante para la historia y la trama.

Pero si eres como yo, te prometo que ver este anime no será la peor manera de pasar parte de tu precioso tiempo. Vuelve para decirme dónde me equivoco sobre Dorohedoro en cualquier momento después de que hayas terminado de ver el anime.

Así es como se ve el anime

CONCLUCION:

Dorohedoro, siendo tan genial como es, definitivamente está en la parte superior de la lista de mis animes favoritos de todos los tiempos. Espero que hayan disfrutado leyendo mi reseña de Dorohedoro y he logrado que algunos de ustedes quieran verla de inmediato. Agradéceme más tarde si terminas amando el anime por lo que es tanto como a mí.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Rhythmic Adventure – Una Aventura Rítmica única en su tipo.
0 (0)

Cómo actualizar y construir un barco de bambú en Windbound
0 (0)

Siguiente