¬ęDr. El elenco rom√°ntico de 2 pulgadas muestra una c√°lida amistad a trav√©s de un fant√°stico trabajo en equipo en las fotos detr√°s de escena.

|

El elenco de ¬ęDr. rom√°ntico 2¬ę¬°Todo son sonrisas en la √ļltima serie de fotos detr√°s de escena!

Con solo cuatro episodios restantes, el drama arrojó fotos de los actores compartiendo sonrisas brillantes que demuestran su trabajo en equipo. Han Suk Kyu, Ahn Hyo Seop, Lee Sung Kyung, Jin Kyung, Estoy ganado, ji, Byun Woo Min, Kim Min Jae, Shin Dong Wook, es So Ju Yeon están filmando considerándose y animándose el uno al otro. A pesar de que han estado ocupados creando espectáculos acalorados, la atmósfera en el set es amigable con bromas agradables y risas.

Han Suk Kyu, quien interpreta a Kim Sa Bu, hace reír tanto al elenco como al equipo con sus ingeniosas líneas y bromas repentinas. Además, hace que sus jóvenes actores se sientan cómodos con sus reconfortantes acciones y sus diversas líneas.

Lee Sung Kyung ilumina el set con sus alegres sonrisas. No podía dejar de reír mientras filmaba la escena en la que Ahn Hyo Seop le cose el cuello lesionado. Ahn Hyo Seop nunca pierde su sonrisa y arde de pasión por la actuación, pero también estalla en una risa atronadora en momentos inesperados, como durante una escena de comedia con Han Suk Kyu y Shin Dong Wook y la escena en la que So Ju Yeon come pollo.

Jin Kyung, Im Won Hee y Byun Woo Min agregan risas al set con sus c√°lidas sonrisas y su actuaci√≥n c√≥mica. Jin Kyung no puede contener su risa mientras interpreta su papel de una poderosa enfermera jefe mientras Im Won Hee y Byun Woo Min aumentan la energ√≠a en el set con sus ingeniosas improvisaciones. Shin Dong Wook hace re√≠r al equipo con su forma √ļnica de hablar, y Kim Min Jae y So Ju Yeon muestran su perfecto trabajo en equipo con sus amistosas personalidades.

La productora de drama Samhwa Networks coment√≥: ‚ÄúEl ‘trabajo en equipo rom√°ntico’ es simplemente el m√°s fuerte de todos los actores que est√°n haciendo todo lo posible con el ‘mentor rom√°ntico’ Han Suk Kyu como centro. El set siempre est√° lleno de risas y todo el mundo disfruta filmando. Con solo cuatro episodios restantes, pedimos su atenci√≥n hasta el final de ¬ęDr. Romantic 2¬Ľ.

¬ęDr. Romantic 2¬Ľ se transmite todos los lunes y martes a las 9:40 pm KST.

¬°Ponte al d√≠a con el √ļltimo episodio a continuaci√≥n!

Mira ahora

Fuente (1)

¬ŅC√≥mo te hace sentir este art√≠culo?

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

primeros 15 minutos de juego exclusivos
0 (0)

¬ęDr. Romantic 2¬Ľ comparte 3 cosas que esperar primero
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario