«Dr. Romantic 2» comparte 3 cosas que esperar primero

|

El primero de «Dr. romántico 2«¡Solo faltan unas horas!

El próximo drama de SBS es la segunda entrega de la exitosa serie que comenzó en 2016. Contará la historia del «doctor real» Kim Sa Bu (interpretado por Han Suk Kyu), que trabaja en el pequeño y humilde Hospital Dol Dam, y las personas que lo conocen.

Si bien muchos espectadores ya están entusiasmados con la temporada 2, aquí hay tres puntos clave que esperar:

1. Es un drama de la vida, no un drama médico.

Hay más en este drama médico que solo médicos y pacientes. A diferencia de los dramas médicos típicos, «Dr. Romantic 2» contará historias realistas de personas que viven sus vidas.

El drama se centrará en Kim Sa Bu, quien practica la medicina con su filosofía en un hospital local y, al igual que la primera temporada, brindará destellos no solo de los problemas específicos de los hospitales, sino también de varios aspectos de la sociedad coreana.

Además, la segunda temporada consolará a los espectadores a través de una mirada en profundidad a las personas y sus vidas, incluido el crecimiento y desarrollo de personajes más jóvenes como Lee Sung Kyung, Ahn Hyo Seopy más. También tocará los corazones de los espectadores a través de las historias de los distintos pacientes que aparecen en cada episodio.

2. Un elenco de actores muy talentoso

«Dr. Romantic 2» cuenta con un elenco extraordinario que incluye a Han Suk Kyu, Lee Sung Kyung, Ahn Hyo Seop, Kim Min Jae, Kim Joo Heon, Shin Dong Wook, So Ju Yeon, Park Hyo Joo, Jin Kyung, Estoy ganado, ji, Byun Woo Min, Choi Jin Ho, Yoon Na Moo y otros.

Además de los numerosos miembros del elenco que regresan para la segunda temporada, los espectadores están ansiosos por ver los nuevos personajes del drama, como Cha Eun Jae (Lee Sung Kyung), un cirujano trabajador, y Seo Woo Jin (Ahn Hyo Seop ), un cínico con una impresionante capacidad de concentración en el quirófano.

3. El reencuentro del guionista y el director de la primera temporada

¡El escritor Kang Eun Kyung y el director Yoo In Shik se han unido para crear otra obra maestra!

Durante la primera temporada de «Dr. Romántico, «Kang Eun Kyung recibió muchos elogios y elogios de la crítica por su guión que desafía el género y sus fuertes mensajes sociales, lo que hizo que los espectadores fueran empáticos y reflexivos. Mientras tanto, Yoon In Shik cautivó a innumerables espectadores con sus habilidades de producción y hábil dirección, lo que aumenta la expectativa por la segunda ronda del fantástico trabajo en equipo del dúo.

La productora Samhwa Networks comentó: “El escritor, director, elenco y equipo de ‘Dr. Romantic 2’ están haciendo todo lo posible para devolver el apoyo de los espectadores a la primera temporada, que se ha convertido en un tema candente en Corea. Espero con ansias el estreno de ‘Dr. Romantic 2 «, que será reconocible, reconfortante y emocionante para los espectadores de todas las edades».

«Dr. Romantic 2» debutará el 6 de enero a las 9:40 pm KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki. Mientras tanto, ¡mira un teaser del drama a continuación!

Mira ahora

También puedes ver la primera temporada con subtítulos en inglés aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«Dr. El elenco romántico de 2 pulgadas muestra una cálida amistad a través de un fantástico trabajo en equipo en las fotos detrás de escena.
0 (0)

La estrella de Dr. Romantic de 2 pulgadas, So Ju Yeon, habla sobre salir con Kim Min Jae en la vida real
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario