Dr. Stone capítulo 170 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen

|

Senku ha estado satisfecho con su tripulación desde que logró burlar a la tripulación del Doctor Xeno. Está huyendo con el Dr. Xeno, que está atado y su tripulación mientras habla a través del comunicador con el presidente interino. Dijo que pueden llevarlo todo allí y producir mucho líquido para despertar a millones de personas. Gen se ríe de lo que dice Senku. Suika comenzó a preguntarse si se iban a despedir de sus amigos en Corn City.

Senku dijo que no tienen tiempo que perder antes de seguir adelante, necesitará que la gente de su pueblo de maíz lidere la cumbre de liderazgo entre Japón y Estados Unidos. Mientras tanto, Yuzuriha quien cree que ha aprendido inglés. Ella está preocupada por aquellos que no hablan inglés ya que el trato está a punto de terminar. En el comunicador, el secuaz de Xeno quiere saber la verdad sobre cómo hacer que el avivamiento sea fluido.

En esta publicación, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 170 del Dr. Stone y un resumen del último capítulo de lat. Consulte el programa semanal del manga a continuación para no perderse las últimas actualizaciones y capítulos.

El Capítulo 170 del Dr. Stone se lanzará el viernes 16 de octubre de 2020. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 170 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se publicará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal se publique el viernes. Vea el desarrollo reciente a continuación.

Doctor piedra
Doctor piedra

Anteriormente en Dr. Stone capítulo 169

Una dama de la tripulación de Xeno le grita al presidente interino que acepta cerrar el trato. Ambos firman el trato en Corn City y están esperando que traigan a Xeno. Pero el presidente interino está feliz de que revivan a un millón de personas. El secuaz de Xeno sabe que la tripulación de Senku tiene a Xeno y se están escapando con él. Le preocupa que Stan pueda detenerlos mientras avanzan por el río. Se pregunta cómo llegarán al océano.

Stan se pregunta cómo está vivo Senku mientras se mueve a lo largo del río y ha comenzado a perseguir a la tripulación de Senku. Comenzó a atacarlos desde la distancia y descubre que Gen les mintió desde el principio. Se las arreglan para pasar a Stan y llegarán al mar. Hyoga les dijo a los demás que no hay tiempo para despedirse de sus amigos que serán el objetivo de Stan. Decir adiós los meterá en problemas y darán un paso adelante y levantarán la mano mostrando la victoria.

Stan está a cierta distancia tratando de localizar a su objetivo, pero logran bloquear su vista. La tripulación de Senku cree que construirán ciudades en todo el mundo. Senku dijo que continuarán engañando a Stan y su gente mientras viajan por el mundo. Ryusui dijo que su próximo destino será América del Sur. El lugar donde todo comenzó hace mil años el origen del Rayo de Petri que convirtió a la humanidad en piedra.

Dr. Stone Manga está disponible en VIZ Media y Shueisha’s Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen los capítulos respectivos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, recomendamos leer copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Akudama Drive Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Himitsu Kessha Taka no Tsume: Golden Spell Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente