Dragon Ball Super Capítulo 65 Spoiler: ¡Fue una locura!

|

La pelea entre Moro y Goku ha llegado a un clímax. El Saiyajin activó la forma de Ultra Instinct y eliminó a Moro con una fuerza y ​​velocidad increíbles. Esta es la primera vez que el Mago se siente abrumado y temeroso de la Muerte, sorprendiendo a todos. Goku confía en que ahora puede destruir a Moro con facilidad, y aquí es donde hace un movimiento clásico.

El capítulo 65 de Dragon Ball Super se lanzará oficialmente el 20 de octubre de 2020, justo antes de la medianoche JST. Este horario puede cambiar según el lanzamiento de la revista V Jump, pero las filtraciones del capítulo ya están disponibles. Tenemos una idea de qué esperar en el capítulo y se siente como una explosión del pasado.

Moro es un mago galáctico que participó en una intensa batalla con Goku. La mayoría de las otras defensas de la Tierra están derrotadas, y esta es la batalla que decide todo por el planeta y su gente. Moro mantuvo su fuerza contra Vegeta, Merus e incluso Goku en Ultra Instinct Omen. Pero tan pronto como Goku fue llevado al límite y Ultra Instinct Mastered activado, Moro de repente se dio cuenta de que estaba derrotado. Está en contra de una forma que es demasiado fuerte para él. Moro también perdió su capacidad de copia obtenida por Seven Three debido al sacrificio de Merus. A partir de ahora, sus opciones son limitadas y Goku planea destruirlo para acabar con la saga para siempre.

Capítulo 65 Spoiler

Entonces, ¿qué hizo Goku como terrestre? Escuché que Krillin está cerca de los frijoles Senzu. Goku tomó un frijol Senzu, y en lugar de usarlo él mismo, se lo dio a su oponente Moro. Esto es algo que trae momentos de la saga Cell. Cuando Gohan estaba a punto de enfrentarse a Cell, Goku le dio a Cell un Senzu Bean para igualar las probabilidades. Goku sabía que Gohan iba a hacer algo especial, y también resultó como Goku había predicho. Sin embargo, Goku terminó muriendo en el proceso.

En este caso, Goku está luchando contra el mismo Moro. Goku pudo haber pensado lo mismo esta vez y le dio a Moro el frijol Senzu para igualar las probabilidades. Así es como comienza el capítulo 65. Como resultado, Moro encuentra nuevas fuerzas para comenzar otra ronda de batalla, que puede llegar a ser la última. Hay otro panel clásico donde Moro está a punto de tragarse a Goku, pillándolo con la guardia baja. Esto me recordó las habilidades que tenía Buu e incluso esperaba que Moro absorbiera a los transeúntes para ganar fuerza adicional.

Ver también

Capítulo 973 de One Piece tarde

Sin embargo, esta lucha debe terminar. Ha tardado demasiado y no hay muchas premisas en este arco. El único propósito real que cumplirá este arco es establecer niveles de potencia más altos para un arco futuro con apuestas más emocionantes. Moro no puede ofrecer la trama en este punto, incluso si lo arrastran más. Depende de Goku reunir fuerzas para dar el golpe final que resolverá la situación de una vez por todas.

Para cualquiera que esperara mucho más de este arco de la historia, creo que el escritor estaba tratando de traer a los Z-fighters «a la Tierra» para variar. Esto es similar al Arco de Black Goku que solo sirvió como un amortiguador entre los dos arcos principales. No creo que el manga de DBS vaya a llegar pronto a los locos niveles divinos de Dragon Ball Heroes, y seguro que lleva tiempo hacer arcos laterales que traigan cosas viejas. Este arco también trató de darle a Vegeta algo de profundidad. El sacrificio de Merus destacó la posibilidad de una mayor participación de los ángeles y le dio a Goku entrenamiento para el poder máximo. Pero no logró entretener al público con una buena historia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Tsukiuta, The Animation 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Kojima Productions contrata personal para trabajar en un nuevo proyecto en Tokio
0 (0)

Siguiente