Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 3 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Dai recibió la corona de un campeón después de derrotar a falsos héroes que querían llevarse a sus amigos. El rey está feliz de que Dai pueda revelar la verdad sobre los falsos héroes. Después de terminar su búsqueda, conoció a una hermosa joven en la playa. La dama le pregunta si Dai es el héroe y Dai señala con dos dedos hacia arriba y dice que sí. La dama está tan emocionada de conocerlo y lo llama pequeño. Dai se enojó por eso y no quería llevarse bien con ella.

La realeza vino y les explicó a Dai y Bras sobre su reino Papnica. La familia real del reino de Papnica ha servido a los dioses durante mucho tiempo. La última sucesora es la princesa Leona durante el mes de su 14 cumpleaños. Tiene que participar en un ritual para recibir la bendición del Dios de la Tierra y la isla en la que se encuentran tiene una cueva en la Tierra. Brass le dijo a la realeza que hay una cueva gigante en la isla. La realeza le pide a Brass que les permita realizar su ritual en la isla. Averigüemos qué sucede a continuación.

En esta publicación, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen de Dragon Quest: The Adventure of Dai Episode 3. Este anime también se conoce como Dragon Quest: Dai no Daibouken. Puede apoyarlo visitando su sitio web usando este enlace dq-dai.com no somos conscientes de la forma oficial de verlo. Consulte el programa semanal a continuación.

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episode 3 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 9:30 am JST. Todos los sábados se lanzará un nuevo episodio de Dragon Quest. Tenga cuidado con los spoilers del próximo episodio a medida que avanza. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

La aventura de Dragon Quest Dai
La aventura de Dragon Quest Dai

Anteriormente en Dragon Quest: The Adventure of Dai, episodio 2

La realeza les explicó todo a Brass y Dai para que su ritual tuviera lugar en la isla. Los miembros de la realeza piden la ayuda de Dai para controlar a los monstruos de la isla, ya que solo pueden obedecerle. Brass dijo que era peligroso para la princesa Leona ir a la cueva de la Tierra. Los miembros de la realeza revelan que Leona algún día se convertirá en una sabia y con magia le han enseñado que no habrá peligro. Brass estuvo de acuerdo y dijo que Dai los ayudará a llevar a cabo su ritual.

Leona se burla de Dai diciéndole que se perderá y no será seguro para él, ya que es tan pequeño. Dai respondió que la isla es su patio trasero y que puede caminar con los ojos vendados. Ven a guiar a la realeza y la princesa a la cueva de la tierra y conoce a diferentes monstruos. Los miembros de la realeza que temen a los monstruos de Dai les muestran que puede controlarlos. Quedaron impresionados con su capacidad para controlar monstruos y se dirigieron a la cueva de la Tierra.

Leona le dio a Dai una espada de la familia real Papanica y apareció un escorpión malvado. Dai logra derrotar al malvado escorpión usando su nueva espada después de una larga batalla. Leona fue picada por el escorpión y su cuerpo comenzó a cambiar debido a un veneno. Varon ha tenido un hechizo para curar a Leona, pero ha decidido que Leona debe morir ya que quiere su trono.

Dai ha protegido a Leona y Brass aparece con otros miembros de la realeza que están del lado de Varon para matar a Leona. Los poderes de Dai se despiertan, enciende y derrota a toda la realeza y salva la vida de Leona. Brass está impresionado de que Dai pueda usar la magia por primera vez en su vida. Más tarde, Leona agradece a Dai por salvarle la vida y los villanos reales han sido arrestados.

Avance del episodio 3 de Dragon Quest: The Adventure of Dai

https://www.youtube.com/watch?v=5X-kIQG2Byo

Para esta semana, esto es lo que pudimos ofrecer en la última actualización de Dragon Quest: The Adventure of Dai episodio 3. Más actualizaciones de este anime estarán disponibles todos los sábados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Fire Force Temporada 2 Episodio 16 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Los suscriptores de Nintendo Switch Online aumentan a 26 millones en 2020
0 (0)

Siguiente