Dreamhaven es una de las nuevas empresas del ex empleado de Activision Blizzard

|

Dreamhaven es una empresa de desarrollo de juegos completamente nueva fundada por ex empleados de Activision Blizzard. Curiosamente, está dirigido por Mike Morhaime, ex director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. La premisa de la empresa (con pistas en el nombre) es crear juegos con «personas que se preocupan por los juegos y sus comunidades». El proyecto parece haber sido creado para ir más allá de la forma en que operan normalmente empresas como Activision.

La fusión de Activision y Blizzard comenzó en 2008 y el editor ahora se conoce como Activision Blizzard. Aunque la compañía ha tenido un gran éxito desde la fusión, parece que no todos estaban contentos con la forma en que se hicieron los juegos allí. Ingrese a Dreamhaven, donde el objetivo es hacer las cosas de manera un poco diferente.

Un historial impresionante

En declaración de anuncio, muchos de los fundadores ciertamente han aludido a un nuevo comienzo. Mientras Morhaime lidera la carga, muchos otros ex empleados de Blizzard también están a bordo. Moonshot Games, uno de los estudios de desarrollo de la compañía, está dirigido por Jason Cheyes, Dustin Browder y Ben Thompson. Cheyes fue anteriormente productor ejecutivo en Blizzard, donde dirigió la Piedra de la chimenea equipo. Browder era el director del juego StarCraft II, Heroes of the Storm, Command and Conquer, es El Señor de los Anillos. Thompson fue el director creativo de Piedra de la chimenea y director artístico de la Mundo de Warcraft juego de cartas coleccionables. No es una mala lista de proyectos de los que sacar ideas.

El Festival de fuego vil de Hearthstone lleva a los piratas a la prueba de Terrallende con peleas en la taberna del fuego vil

El otro estudio, Secret Door, está dirigido por Chris Sigaty, Alan Dabiri y Eric Dodds. Los tres también han trabajado en roles de productor / director en algunos de los juegos más importantes de Blizzard. La lista vuelve a ser impresionante, incluidos los de la talla de World of Warcraft, Hearthstone, StarCraft II, es Héroes de la Tormenta. Dreamhaven permite que ambos equipos colaboren libremente y esperamos ver resultados pronto.

Dejando a un lado el drama de Activision, esta es una propuesta emocionante. Con suerte, Dreamhaven traerá fantásticas nuevas franquicias a las mentes creativas detrás de algunos de los mayores éxitos de Activision Blizzard.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

10 veces «Count Your Lucky Stars» nos mostró lo que debe ser su OTP
0 (0)

10 canciones de K-pop para superar una mala ruptura
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario