Dropout Idol Fruit Tart Episodio 1 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

 

Hoy estaremos viendo este Anime que estrenará su primer episodio en la segunda semana de este mes. Averigüemos lo que este anime tiene para ofrecernos hoy. Este anime sigue a un grupo de abandonos del mundo del espectáculo del ídolo novato Sakura Ino, la prometedora recién llegada Midori Hemo. El ex actor infantil Sekino Roko, la ex modelo Maehara Nina y el ex músico Nukui Hayu. Todos viven juntos en una casa alquilada.

Dropout Idol Fruit Tart es una serie de manga japonesa de cuatro paneles de So Hamayumiba, serializada en la revista de manga Houbunsha Manga Time Kirara Carat Seinen desde noviembre de 2014. Se ha recopilado en cuatro volúmenes de tankobons. Una adaptación de la serie de televisión de anime Feel está programada por primera vez para el 12 de octubre de 2020. Descubramos más sobre este anime a continuación.

La semana que viene nos centraremos en el nuevo desarrollo de Ochikobore Fruit Tart. En esta publicación, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 1 de Dropout Idol Fruit Tart. Este anime también es conocido por su nombre alternativo como Ochikobore Fruit Tart. Por el momento, no tenemos conocimiento de ninguna forma oficial de ver este Anime donde se pueda visitar oficialmente. ochifuru-anime.com. Echemos un vistazo a la siguiente información a continuación.

El episodio 1 de Dropout Idol Fruit Tart se lanzará el lunes 12 de octubre de 2020 a las 9:30 pm JST. Tenga en cuenta que todos los lunes este Anime lanzará un nuevo episodio. Asegúrese de convertir el tiempo anterior para que no se pierda un nuevo episodio cuando se publique. Los spoilers del próximo episodio aún no se han publicado, consulte las siguientes actualizaciones a continuación.

Dropout Idol Fruit Tart Episodio 1 Resumen

Ino Sakura es una estudiante de primer año de secundaria que viaja a Tokio con el sueño de convertirse en ídolo. En Tokio, Sakura se muda a una casa de estilo dormitorio para artistas conocida como Nezumi House. Se hizo amiga de Roko Sekino, una actriz infantil anteriormente popular. También se hizo amiga de Hayu Nukui, músico, y Nina Maehara, modelo.

Cuando la Casa Nezumi se ve amenazada con la demolición, las chicas forman rápidamente una nueva unidad de ídolos llamada Fruit Tart. Planean desafiar a la industria del entretenimiento para que recupere su dinero. Las niñas deben pagar una deuda de 100 millones de yenes para salvar su casa alquilada de la destrucción.

Aquí veremos al personaje principal Sakura junto a otros personajes como Roko Sekino, Sekino Roko, Hayu Nukui, Nina Maehara, Hemo Midori, Hoho Kajino, Yoko Hikasa, Chiko Sekino, Nua Nakamachi y YuSasahara. Ayudarán a las niñas a alcanzar sus metas. Algunos de ellos se convertirán en enemigos y otros se convertirán en amigos durante la finalización de su misión.

Tráiler oficial de Dropout Idol Fruit Tart

Con estas últimas actualizaciones sobre el próximo episodio de este Anime, terminamos aquí hoy. El martes de la semana que viene lo volvemos a hacer con las últimas actualizaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Beyond the Light fecha de lanzamiento, detalles del pedido anticipado y todo lo que sabemos
0 (0)

Nunca nos enteramos de la fecha de lanzamiento del capítulo 177, los spoilers y el resumen.
0 (0)

Siguiente