Echa un vistazo a las habilidades del nuevo personaje de Apex Legends Horizon

|

El 4 de noviembre marca el inicio de Apex LegendsTemporada 7, titulado Ascensión. La nueva temporada de Apéndice Leyendas trae consigo el nuevo mapa de Olympus y una nueva leyenda llamada Horizon con habilidades de deformación espacial. También hay un nuevo pase de batalla de Ascensión, una nueva temporada clasificatoria y la introducción de clubes. Más, Apex Legends finalmente se une a otros juegos de EA en Steam.

A partir de ahora, puedes ir al Apex Legends Página de Steam y precargue el Battle Royale para el lanzamiento del 4 de noviembre. Los jugadores de Steam serán recompensados ​​con tres amuletos de armas exclusivos inspirados en Valve por un tiempo limitado. Entonces, si está haciendo el pase o saltando por primera vez, hágalo más temprano que tarde.

Horizonte de eventos

Respawn Entertainment ya ha revelado la historia de fondo de Horizon con un video de Stories from the Outlands para Apex Legends, pero lo que realmente quieres ver son sus habilidades en acción. El último avance muestra al científico y su amigo robot NEWT tomando el control de la arena con sus habilidades de manipulación de la gravedad.

La habilidad táctica de Horizon, Gravity Lift, invierte la gravedad y eleva a los jugadores a la cima. La habilidad los empuja hacia afuera cuando salen. Su habilidad pasiva se llama Spacewalk y le da a Horizon un mejor control en el aire mientras reduce los impactos de los choques. En cuanto a su capacidad máxima, Horizon usa NEWT para crear un agujero negro. Atrae a los jugadores hacia él y golpéalos con una explosión de gravedad al final.

Un nuevo y fantástico punto de vista

Olympus es el nuevo escenario de los Apex Games. Es el hogar de Horizon y una vez fue la joya brillante de la tecnología y las artes en las Tierras Lejanas. Ahora es una ciudad abandonada y, por alguna razón, un buen lugar para que las leyendas de Apex Games la desafíen.

Apex Legends Olympus

Se nos dice que Olympus es un lugar grande, con mucho terreno por recorrer. Entonces, Apex Legends La temporada 7 agrega el primer vehículo al juego, llamado Trident. Este hovercar tiene espacio para un conductor y dos asientos laterales para sus compañeros de equipo. Por el aspecto del remolque, puede disparar desde estos asientos laterales.

Si desea explorar lo que vendrá con la temporada 7 con más detalle, puede consultar el Apex Legends sitio web.

Tridente de Apex Legends

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: TREASURE cubre BLACKPINK, se enfrenta a 2x Speed ​​Dance Challenge y más en «Weekly Idol»
0 (0)

Mira: TXT está sorprendido y encantado con su video de reacción del MV «Blue Hour»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario