Echa un vistazo al Battlepass del Episodio 2 de Valorant y conoce oficialmente a Yoru

|

En unos dias Valorant Episodio 2 Acto I comenzaré. El 12 de enero es el día adecuado y hay mucho de qué emocionarse. El nuevo episodio agrega al decimocuarto agente al tirador táctico, Yoru. Gracias a una filtración de un video ruso, ya hemos vislumbrado lo que puede hacer el agente sigiloso. El episodio 2 también trae un nuevo Battlepass, repleto de cosméticos que los jugadores pueden desbloquear. Tenemos una vista previa de algunas máscaras para que las pruebes.

Hablando de pieles. Un nuevo paquete también llegará a la tienda el 12 de enero. Está repleto de algunos de los mejores aspectos del episodio 1. Si los perdiste la primera vez, ahora tienes la oportunidad de conseguirlos. Más precisamente, para ponerlos en tus armas.

Agente Yoru

Yoru es un Duelista encubierto. Usa una variedad de habilidades de movimiento, sigilo y desviación para simular al enemigo y así poder reposicionarse. Jugar a Yoru requerirá que te escondas en el mapa, causes estragos en tus oponentes y acumules franjas.

Habilidad suprema del Valiant Yoru

Yoru usa su máscara para su máxima habilidad.

Su primera habilidad es Fakeout y le permite imitar pasos. Puede enviarlo frente a usted o activarlo más tarde. Con audio que es un aspecto tan importante de Valorant jugabilidad, esta habilidad será muy poderosa. La segunda habilidad de Yoru se llama Gatecrash. Le permite enviar o colocar un cable, que puede activar para teletransportarse. Blindside es la habilidad única de Yoru. Es un destello que se dispara cuando golpea una superficie dura en el juego. La última habilidad de Yoru es Desviación dimensional. Cuando lo equipa, puede ver entre dimensiones. Al activar su Ultimate, Yoru se deslizará hacia la otra dimensión. Esencialmente, te hace invisible e invulnerable a los enemigos.

Valorant Episodio 2 Detalles del pase de batalla

Como con todo lo anterior Valorant Battlepass, el nuevo te hará ganar 1000 PV. Incluye 12 diseños de armas, un diseño cuerpo a cuerpo, además de una colección de armas, cartas, aerosoles y títulos. Una de las líneas de piel de pistola también tiene tres conjuntos de variaciones. El Battlepass estará disponible el 12 de enero y durará hasta el 1 de marzo.

Las tres líneas de diseños de armas disponibles en el pase son Aerosol, Infinity y Outpost. El aerosol está cubierto de graffiti para ese look punk rebelde. Outpost es un trabajo de pintura suave, pero ligeramente rayado. La línea de aspectos tiene un tema de riesgo biológico e incluye el aspecto cuerpo a cuerpo de Battlepass. En cuanto a la línea de piel Infinity, es un aspecto minimalista con un toque retro de ciencia ficción. También es la línea de piel que ofrece a los jugadores variaciones de color para Radianite.

Segunda oportunidad

La mochila Run It que llega a la tienda al comienzo del episodio 2 tiene cinco aspectos favoritos de los fanáticos del primer episodio. Son Sovereign Ghost, Oni Phantom, Prime Spectre, Nebula Ares y Spline Operator.

Colección Valorant Spline

Puede ver el operador Spline en todo su esplendor en el centro de esta imagen.

Puedes recoger el paquete completo por 5,946 PV, lo que te da un 33% de descuento en el precio de los diseños de armas individuales. Oni Phantom y Spline Operator son dos de los aspectos más extraordinarios y bonitos Valorant.

Asegúrese de volver a consultarnos en un par de días. Todavía tenemos algunos Valorant Se revelarán los detalles del episodio 2. Estos son algunos de los próximos cambios en el emparejamiento clasificado y otras actualizaciones de calidad de vida basadas en los comentarios de los jugadores. Mientras tanto, puedes cargar algunos juegos. Valorant es libre para jugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La mejor clase de rifles de francotirador LW3 Tundra para usar en Call of Duty: Warzone
0 (0)

Se lanza el sitio Cyberpunk 2077 hecho por fans para la vista previa de ropa y armaduras
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario