Eiyuden Chronicle recauda $ 4.5 millones y logra todos los objetivos

|

los Campaña de crowdfunding de Kickstarter para Crónica de Eiyuden, un nuevo JRPG de los creadores del clásico de Konami Suikoden terminó. La campaña logró recaudar más de JPY ¥ 481 millones (aproximadamente USD $ 4.5 millones) contra un objetivo de ¥ 53 millones, casi 10 veces la demanda original. Como resultado, se han cumplido todos los objetivos del juego, es decir, características o contenido adicional agregado para incentivar una mayor financiación. El objetivo de la recta final: la adición de un juego de acompañamiento llamado Un lugar tranquiloahora está oficialmente en las cartas. Y hablando de cartas, el objetivo final del «minijuego de batalla de cartas» se alcanzó hace un tiempo.

Enorme botín pone Crónica de Eiyuden en la cima de los proyectos exitosos de Kickstarter. Después Bloodstained: Ritual de la noche es Shenmue 3, es el tercer videojuego más grande jamás visto en Kickstarter. Los tres proyectos comparten un punto en común: la promesa de revivir una serie o secuela de videojuegos clásicos. Dónde está Crónica de Eiyuden invoca Suikoden, Manchado de sangre recordó otra franquicia inactiva de Konami: Castlevania. Shenmue 3 es una secuela de la era inconclusa de Dreamcast Shenmue trilogía. También vale la pena señalar que el cuarto y quinto Kickstarters de videojuegos más grandes también tomaron este ángulo: campañas para inXile’s Tormento: Mareas de Numenara y obsidiana pilares de la eternidad ambos se parecían a títulos clásicos de «Infinity Engine» como Puerta de Baldur es Tormento de Planescape.

Crónica de Eiyuden: Cien héroes fue desarrollado por Rabbit & Bear Studios y reúne a los antiguos desarrolladores Konami Yoshitaka Murayama y Junko Kawano. Murayama directo Suikoden I es II, mientras que Kawano produjo Suikoden IV, tácticas de Suikoden, es Sombra del destino. El juego promete una historia de fantasía en un entorno original, la tierra de Allraan. El juego contará con muchas decoraciones de diseño utilizadas por Suikoden títulos, incluidos más de 100 aliados reclutables, una «Ciudad Fortaleza» para desarrollar y defender, y un sistema de batalla con grupos de seis personajes.

Vea un video promocional producido durante las últimas 48 horas de la campaña:

Crónica de Eiyuden está programado para su lanzamiento en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y «Nintendo’s Next Generation Hardware» (posiblemente la supuesta actualización de Switch) en octubre de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

La fecha de lanzamiento de Bravely Default II es el 26 de febrero de 2021
0 (0)

El logo de la Expo 2025 se compara con R-Type, Saya no Uta y otros
0 (0)

Siguiente