El acceso anticipado a Door Kickers 2 comienza con un lanzamiento sorpresa

|

Soporte de pateador 2La entrada en Steam Early Access fue muy apropiada, considerando el estilo del juego. Con eso quiero decir, nadie lo vio venir. La simulación de combate táctico en tiempo real se anunció por primera vez en 2016. Desde entonces, ha habido silencio de radio de KillHouse Games en el proyecto. Entonces, cuando nadie lo esperaba, Soporte de pateador 2 carga contra las armas de acceso temprano de Steam en llamas.

Soporte de pateador 2, subtitulado Task Force North, se ha alejado de los escenarios tácticos con temática SWAT del juego original. En cambio, instruye a los jugadores para que realicen operaciones militares tácticas en el país ficticio de Nowheraki en el Medio Oriente. Tendrás que neutralizar y capturar terroristas, así como rescatar rehenes en una variedad de escenarios no lineales.

Apoyo táctico

El equipo de KillHouse Games es pequeño y, según el desarrollador, quieren que la comunidad ayude a priorizar funciones y descubrir celdas de errores ocultos. Entonces, acceso temprano. Soporte de pateador 2 estará en acceso temprano entre 12 y 16 meses y el precio aumentará un 20% en el lanzamiento.

En este momento, los jugadores pueden intentar 20 misiones para un solo jugador, 15 de las cuales también se pueden completar en el modo cooperativo de dos a cuatro jugadores del juego. Hay una unidad jugable con cuatro clases de soldados y tus soldados pueden usar 28 armas y equipos. Te enfrentarás a ocho enemigos y tipos de NPC. Además, Early Access también incluye un editor de misiones completo para crear sus propios escenarios una vez que se completen los existentes.

Door Kickers 2 Combat Gameplay

La versión completa de Soporte de pateador 2 tendrá alrededor de 100 misiones individuales, incluidas misiones nocturnas. La mayoría de estos también estarán disponibles en modo cooperativo. Habrá de tres a cuatro unidades jugables y ocho clases de soldados con nuevas opciones y estilos de juego. Tus niños y niñas tendrán más de 60 armas y equipo disponible para llevar a cabo sus misiones contra 12-16 tipos de enemigos y NPC. Estos incluirán rebeldes disfrazados y agentes externos para agregar al caos de los tiroteos cercanos.

Si estás cansado de leer y quieres quedarte atrapado en la acción, puedes comprar Soporte de pateador 2 por $ 19.99 USD en Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El próximo drama de Lee Dong Wook y Jo Bo Ah, «Tale Of The Nine-Tailed», revela un patrón intrigante de relaciones entre personajes
0 (0)

«Trot Lovers» Jung Eunji: colección de sus mejores canciones de trote que trajeron alegría y tristeza a los espectadores
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario