El arreglo de partidos de Dota 2 da como resultado que Valve caiga duro con los permanentes

|

El mundo gigante de los deportes electrónicos competitivos tiene mucho que ver con el crecimiento de dota 2 escena. La oferta de campos de batalla multijugador en línea de Valve se ha fortalecido con cada año que pasa, y la compañía definitivamente quiere mejorar la experiencia del jugador, tanto para el juego casual como para el campo más competitivo. Aunque Valve ha introducido nuevas medidas para reducir la toxicidad, parece que se necesita hacer más trabajo. Un reciente escándalo de arreglo de partidos sacudió a los dota 2 comunidades y se infligieron castigos a las partes involucradas.

Las partes interesadas incluyen la organización china de deportes electrónicos Newbee y cinco de sus profesionales. Los ganadores de 2014 dota 2 International compitió contra Avengerls como parte de la dota 2 Starladder ImbaTV League en febrero de 2020.

Clip de juego sugirió que las estafas estaban en curso, y así parecería. Newbee fue inicialmente excluido de todos los eventos mientras se desarrollaba la investigación.

Disparo de advertencia

La organización ha negado cualquier irregularidad, sin embargo, nada parece haber cambiado. Valve ha prohibido tanto a Newbee como a los cinco profesionales involucrados en el dota 2 incidente de arreglo de partidos. Esta prohibición es permanente y cubre cualquier evento de Valve y Perfect World con efecto inmediato.

Este anuncio llega a través de Valve dota 2 Cuenta de Weibo, que deja pocas dudas cuando se trata de integridad competitiva. Los jugadores involucrados, Lipeng «Wizard» Wen, Han «Moogy» Xu, Rui «Aq» Yin, Chao «Waixi» Yan y Hongda «Faith» Zeng, ahora tendrán que encontrar nuevos pastos. Newbee mismo probablemente dejará de existir en dota 2 escena también. Hongda Zeng puede parecer familiar para algunos, ya que era miembro de Invictus Gaming cuando se llevaron a casa el International en 2012. Newbee se llevó a casa el gran premio en 2014 y terminó segundo en 2017.

Desafortunadamente, después de esto dota 2 Tonterías de arreglo de partidos, este es el juego para los jugadores y Newbee.

La válvula baja con fuerza en Dota 2 Match Fixing con Permabans 2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Bloober Team ofrece una mirada ampliada a The Medium
0 (0)

Epic Games se prepara para el nuevo campus con la compra de un mega mall
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario