El comercial de Assassin’s Creed Valhalla Viking TV lleva a Eivor a Inglaterra

|

Hemos visto mucho sobre el nuevo Assassin’s Creed en los últimos meses, antes del lanzamiento el 10 de noviembre. Este año Assassin’s Creed Valhalla nos lleva a la Inglaterra de la época vikinga, para vivir la fantasía de un asaltante vikingo. Si bien la nueva configuración permite una acción cuerpo a cuerpo masiva, tiene un aspecto más tenue que en 2018. Assassin’s Creed Odyssey. Sin embargo, sigue siendo un paisaje hermoso, y Ubisoft ha mostrado una vez más las vibraciones vikingas con un nuevo anuncio de televisión cinematográfico.

Eivor llega a las costas de Inglaterra con un gol. Para establecerse en nuevas tierras fértiles. Sin embargo, siendo la era de los vikingos, esto viene con algunos daños colaterales y el tráiler tarda poco en demostrarlo. Nuestro protagonista se encuentra con los guerreros sajones y la lucha comienza antes de que Eivor pueda obtener una distribución adecuada del terreno. Sin embargo, una vez que haya saqueado su primer asentamiento, obtendremos una vista previa del paisaje inglés. Estamos ansiosos por conquistar algunas hermosas fortalezas y castillos ingleses.

El tráiler cinematográfico muestra el mismo lenguaje visual que todos los juegos que hemos visto hasta ahora. Fue creado en colaboración con DDB PARIS, una agencia de relaciones públicas con sede en París, Francia. Sin duda, tiene el aspecto de una Inglaterra rural de la era vikinga, donde los daneses han venido a reclamar su reclamo.

Nuevas tierras

Hablando de París a principios de este mes, Ubisoft detalló sus planes posteriores al lanzamiento para Assassin’s Creed Valhalla. El equipo está listo para ofrecer dos expansiones sustanciales en 2021, junto con un conjunto de contenido de temporada gratuito y una misión exclusiva de Pase de temporada. La última de las dos expansiones nos lleva al famoso asedio de París, donde tuvo lugar una batalla vikinga masiva. Este podría ser el punto culminante de la temporada de DLC para Valhalla. Después de todo, Ubisoft sabe un par de cosas sobre la recreación de lugares históricos franceses.

Pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla Francia

Assassin’s Creed Valhalla trae una aventura vikinga a PC el 10 de noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Cha Eun Woo de ASTRO en conversaciones para protagonizar el exitoso drama basado en Webtoon «True Beauty»
0 (0)

Increíbles elencos de K-Dramas que realmente nos hicieron invertir en sus historias
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario