El concurso de minifig de Spider-Man Miles Morales Lego incluye un trofeo

|

Hay una novela bastante Sony y el concurso de Lego en curso con un requisito de entrada poco convencional. Las dos empresas darán 1.650 Spider-Man de Marvel Miles Morales Lego minifigura de distancia. Sin embargo, solo las personas en los Estados Unidos que vencieron al original Spider-Man de Marvel El tercer acto del juego de PS4 puede intentar conseguir uno.

Así es como funciona. Debes haber jugado Spider-Man de Marvel en PS4 y supera el Acto 3, ganando el trofeo de bronce «End Game». (Este es el último acto del juego, así que … bueno, debes haber ganado el juego). Si has superado este obstáculo, tienes más de 13 años y vives en EE. UU., Puedes visitar web oficial de la competición e inicie sesión en su cuenta de PSN. Luego ingresarás para ganar una de las minifiguras Lego de Miles Morales.

Hay algunos plazos a tener en cuenta. El concurso está abierto de inmediato y la gente tiene hasta el 29 de octubre de 2020 para ganar «End Game» y aprobar ese requisito. Entonces tienes hasta el 5 de noviembre de 2020 para acceder al sitio. Sony y Lego elegirán a los 1.650 ganadores el 13 de noviembre de 2020.

Marvels Spider-Man Miles Morales Lego Minifig 2

El hombre araña de Marvel Miles Morales llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020 en Australia, Japón, América del Norte y Corea del Sur. Se lanzará en otras regiones el 19 de noviembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

3 razones para ver a Minhyun de NU’EST en su próximo drama «Live On»
0 (0)

El parche 1.08 de Valorant trae cambios a Guardian’s Raze y mejoras
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario