Todo bien. Por eso, Taco Bell realiza constantemente concursos de consola en los que compras comida o participas en un sorteo para tener la oportunidad de obtener un sistema especial o tener un sistema antes de poder comprarlo. Bueno, está sucediendo de nuevo. Microsoft anunció que el concurso Taco Bell Xbox Series X comenzará a finales de septiembre de 2020 y les dará a los miembros de la beta de Taco Bell Rewards y a quienes compren alimentos la oportunidad de ganar el sistema Xbox Game Pass Ultimate, un controlador y seis meses.
La primera forma de ingresar es a través de la aplicación Taco Bell. Personas quien lo descarga y están en la versión beta de Taco Bell Rewards se colocarán todos los días entre el 15 y el 21 de septiembre de 2020. Debe registrarse entre ahora y el 13 de septiembre de 2020.
Si prefiere no pasar a la tecnología digital, la competencia abierta se abre el 24 de septiembre de 2020 y se extiende hasta el 4 de noviembre de 2020. Las tazas para bebidas medianas y grandes tienen códigos que pueden ingresar los residentes de EE. UU. Mayores de 18 años para intentar gana la consola, el mando y la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. (Los sitio oficial permitirá que la gente entre sin comprar nada). Cada persona puede ingresar de una a tres veces al día.
Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán el 10 de noviembre de 2020. El concurso Taco Bell Xbox Series X comenzará en la aplicación el 15 de septiembre de 2020. La competencia abierta comenzará el 24 de septiembre de 2020.