El concurso Xbox Series X de Taco Bell comienza el 24 de septiembre de 2020

|

Todo bien. Por eso, Taco Bell realiza constantemente concursos de consola en los que compras comida o participas en un sorteo para tener la oportunidad de obtener un sistema especial o tener un sistema antes de poder comprarlo. Bueno, está sucediendo de nuevo. Microsoft anunció que el concurso Taco Bell Xbox Series X comenzará a finales de septiembre de 2020 y les dará a los miembros de la beta de Taco Bell Rewards y a quienes compren alimentos la oportunidad de ganar el sistema Xbox Game Pass Ultimate, un controlador y seis meses.

La primera forma de ingresar es a través de la aplicación Taco Bell. Personas quien lo descarga y están en la versión beta de Taco Bell Rewards se colocarán todos los días entre el 15 y el 21 de septiembre de 2020. Debe registrarse entre ahora y el 13 de septiembre de 2020.

Si prefiere no pasar a la tecnología digital, la competencia abierta se abre el 24 de septiembre de 2020 y se extiende hasta el 4 de noviembre de 2020. Las tazas para bebidas medianas y grandes tienen códigos que pueden ingresar los residentes de EE. UU. Mayores de 18 años para intentar gana la consola, el mando y la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. (Los sitio oficial permitirá que la gente entre sin comprar nada). Cada persona puede ingresar de una a tres veces al día.

Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán el 10 de noviembre de 2020. El concurso Taco Bell Xbox Series X comenzará en la aplicación el 15 de septiembre de 2020. La competencia abierta comenzará el 24 de septiembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Hardcore Mecha es un duro tributo a los robots reales
0 (0)

Las nuevas canciones de Fuser incluyen Rick Astley, Rage Against the Machine
0 (0)

Siguiente