El crossover de Brawlhalla x The Walking Dead trae a Rick, Daryl y Michonne

|

Los crossovers pueden o no ser golpeados en el espacio del juego. Solo mira la nueva máscara de Sonic the Hedgehog Chicos de otoño como parte de las celebraciones del 60 aniversario de Sega. Aunque ciertamente no es tan discordante como eso, el último Brawlhalla X Los muertos vivientes Transversal es curioso y divertido. Ver el estilo de luchador aplicado a personajes familiares del programa de televisión es un concepto bastante bueno. Los gustos de Rick Grimes, Daryl Dixon y Michonne ahora se pueden usar para luchar contra la amplia variedad de personajes que ya están en el juego.

los Brawlhalla X Los muertos vivientes El evento cruzado contará con efectos especiales personalizados, diseños de armas y más. Para los jugadores veteranos, los tres nuevos personajes reflejarán a los luchadores existentes que son Barraza, Koji y Ember. Rick viene a la pelea con su hacha y sus confiables revólveres. Daryl trae el calor con su motocicleta, ballesta y otras armas para sorprender, mientras Michonne está lista para desatar sus habilidades con la espada para acabar con sus enemigos.

Hasta la muerte nos matamos

Esta nueva Brawlhalla X Los muertos vivientes el crossover también traerá una nueva Brawl of the Week. Los caminantes no muertos han llegado Brawlhalla además, amenaza la seguridad de todos. Sobrevive el mayor tiempo posible, pero recuerda que cuanto más luches, más caminantes aparecerán. Gana puntos anotando KOs, manteniéndote con vida y sobreviviendo a la competencia.

El nuevo contenido también verá el segundo pase de batalla del juego pasar a la cuarta semana de misiones. Con 85 niveles de recompensas exclusivas esperando ser desbloqueadas, puedes usar el trío para completar múltiples misiones.

Soporte de Ubisoft Brawlhalla ciertamente ha visto muchas colaboraciones además del Brawlhalla X Los muertos vivientes Transversal. Los gustos de Tiempo de Aventura, Ben 10, Steven Universe, la WWE, e incluso Tomb Raider todos hicieron apariciones de una forma u otra.

Rick, Daryl y Michonne se unen a la lucha en Brawlhalla X the Walking Dead Crossover (2)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

[Review] ¡Prepárame, Cyrano Dating Agency!
0 (0)

[Último minuto] Sulli falló
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario