El desarrollador de Crackdown 2, Ruffian Games, ahora es Rockstar Dundee

|

Rockstar Games es posiblemente uno de los mayores desarrolladores de juegos. Red Dead Redemption 2 no solo fue un tesoro fundamental, sino también un gran éxito comercial. Como para Grand Theft Auto V, continúa apareciendo en el top 10 de ventas casi todos los meses y eso es antes de considerar el dinero que recauda el componente en línea. Rockstar se compone de numerosos estudios de desarrollo en todo el mundo. Aunque Rockstar North, con sede en Edimburgo, es el corazón de la operación, tienen varios equipos en Inglaterra, un par en Estados Unidos, uno en Canadá e incluso un estudio en India. Bueno, acaban de agregar otra cuerda a su arco con la adquisición de Ruffian Games.

Los juegos de Ruffian son probablemente más conocidos por su desarrollo. Represión 2. Sin embargo, también han trabajado en un papel secundario en títulos como Represión 3, La colección Master Chiefy (uno de los peores juegos de Star Wars) Kinect Star Wars. Puede que no sea una lista particularmente ilustre, pero han estado constantemente ocupados desde su formación hace doce años.

Ya no es un Ruffiano

Sabemos desde hace algún tiempo que Ruffian Games estaba trabajando con Rockstar después de ellos. tuiteó hace unos doce meses. Bueno, ahora ya no solo están trabajando en «títulos no especificados para Rockstar Games», son parte de Rockstar. Junto con el cambio de propiedad viene un cambio de nombre. Ruffian Games ahora se conocerá como Rockstar Dundee.

Todavía no hay noticias sobre en qué trabajarán. Sin embargo, dado que los juegos requieren más trabajo cada generación, estamos seguros de que estarán ocupados. Especialmente considerando a ambos Red Dead Redemption 2 es Grand Theft Auto V sigue teniendo nuevo contenido lanzado para ellos. Rockstar puede encargar a sus numerosos estudios satélites la creación de este contenido, mientras que Rockstar North puede concentrarse en crear su próximo título.

¿Qué te gustaría que hiciera Rockstar a continuación? GTA VI? ¿Qué tal una secuela de Matón o Club de medianoche? O tal vez algo completamente inesperado como el de ellos Tenis de mesa ¿juego? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«SKY Castle» gana el premio a la mejor serie dramática en los 24th Asian Television Awards
0 (0)

El elenco de «Strangers From Hell» crea una atmósfera celestial en el set con camaradería y risas.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario